Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez anuncian su primer embarazo, así se llamará su hijo

Carlos Riera y Cynthia Rodríguez anuncian embarazo, esto sabemos de su primer hijo.
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:44

Carlos Rivera no solo es uno de los mejores cantantes que tiene la música mexicana en la actualidad, también es uno de los que más corazones se roba. Recientemente él y su guapa esposa Cynthia Rodríguez dieron la noticia sobre su embarazo y así se llamará su primer hijo.

Carlos Rivera nació en Huamantla, Tlaxcala el 15 de marzo de 1986, destacó luego de ser ganador de la tercera generación de ‘La Academia’, hemos podido verlo en producciones de Broadway como ‘El Rey León’. Actualmente cuenta con seis álbumes de estudio.

Cynthia Rodríguez nació en Monclova, Coahuila, el 8 de mayo de 1984. Al igual que su esposo, destacó luego de su participación en la cuarta generación de La Academia. No solo es una increíble cantante, sino que es una de las conductoras más querida y la noticia del embarazo de su primer hijo ha emocionado a todos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian embarazo esperan a su primer hijo
Pinterest

Carlos Rivera anuncia que espera a su primer hijo con Cynthia Rodríguez

Las redes sociales se han convertido en las aliadas de los artistas al momento de dar noticias y Carlos Rivera sorprendió al señalar que él y Cynthia Rodríguez están esperando a su primer hijo con una tierna foto en Instagram.

Al momento no tenemos más detalles sobre este embarazo que definitivamente ha sido de lo más deseados dentro de la industria del entretenimiento, no podemos esperar a ver fotos de Cynthia Rodríguez luciendo su pancita de embarazada.

¿Cómo se llamará el primer hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

En la publicación realizada por Carlos Rivera señala que “la luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo”, en la imagen podemos ver unos pequeños zapatos azules acompañadas de un tierno peluche la palabra León bordada.

De acuerdo con lo que el cantante señaló, su primer hijo llevará este nombre, asimismo, menciona que él y Cynthia Rodríguez se encuentran “llenos de ilusión y alegría” en la espera del pequeño León.

¿Cómo se conocieron Cynthia y Carlos?

La historia de amor de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se mantuvo por mucho tiempo en secreto, sin embargo, ahora que sabemos de su embarazo, debemos de recordar como inició esta bonita relación, pues se conocieron en 2005.

Aunque parecía que ‘La Academia’ era el único vínculo que tenían Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, poco a poco se fueron acercando y se convirtieron en grandes amigos pues la conductora lo veía “como un niño” ya que es dos años menor que ella. Rivera se fue a España para presentar ‘El Rey León’ y a su regreso, en 2015, comenzaron su historia de amor.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anuncian embarazo esperan a su primer hijo
Pinterest

No es un secreto que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperaban con ansias tener a su primer hijo, por lo que la noticia de su embarazo no solo los tiene a ellos emocionados, sino a todos sus familiares, amigos y seguidores. No olvides seguir a Sónica en Instagram.