Logo Sónica
Guaynaa

Guaynaa revela que Lele Pons lo salvó de las adicciones

Una historia donde el amor lo puede todo, hasta superar las adicciones, y ese fue el caso de Guaynaa con Lele Pons.

Escrito en Tendencias el
Guaynaa revela que Lele Pons lo salvó de las adicciones
Guaynaa revela que Lele Pons lo salvó de las adicciones. Así fue como la pareja superó el difícil problema. @sonica.mx

El amor entre Guaynaa y Lele Pons es uno de los más fuertes que nunca se haya visto pues la pareja ha enfrentado diversas situaciones que pusieron en riesgo su matrimonio, como las adicciones. Ya que en su última entrevista, el cantante puertorriqueño reveló el doloroso proceso que pasó junto a su esposa y el motivo por el que está orgulloso de ella. 

Después de darse el sí ante miles de cámaras, Lele Pons y Guaynaa han aparecido en diversos programas de México y España para hablar sobre su matrimonio, proyectos musicales y momentos personales que han fortalecido su relación en los últimos años.  

Guaynaa adicciones lele pons
@lelepons

Fue en uno de ellos donde el rapero reveló una noticia que dejó sorprendidos a los fans. Pues estuvo envuelto en un mundo de adicciones y su pareja siempre lo apoyó sin importar el doloroso proceso que se había convertido. 

Guaynaa reveló que sufrió de adicciones y así le ayudó Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa fueron invitados al programa El Hormiguero en España para promocionar su último sencillo “Abajito”. Fue ahí donde el cantante abrió su corazón y reveló que había sufrido una adicción por las drogas y tuvo que ser internado para recibir rehabilitación. 

Fue en ese momento cuando conoció a Lele así que se esforzó por salir adelante ya que, de lo contrario, su relación se hubiera terminado. Así que el artista se encuentra muy agradecido por el apoyo que le brindó su esposa debido a que su amor fue más que suficiente para superar aquella etapa difícil de su vida. ¡Awww! 

¿Cómo se conocieron Lele Pons y Guaynaa?

El primer acercamiento en Lele y Guaynaa sucedió cuando ambos colaboraron en la canción “Se te nota” del 2020 que se volvió un hit en redes sociales por su buena interacción entre los dos. 

Desde ese momento surgieron los primeros rumores de un noviazgo por las interacciones de ambos y semanas más tarde se confirmó la noticia. El amor se fortaleció con el paso de los días hasta comprometerse en el festival de Tomorrowland, en la presentación de Steve Aoki, y formalizar con el matrimonio que causó sensación entre los fans. 

¿Cuánto costó la boda de Lele Pons y Guayna?

La boda de los dos artistas se realizó en Miami, Florida, el 3 de abril del 2023 y tuvo la presencia de grandes celebridades como Chayanne, Becky G, Nati Natasha, Sebastián Yatra, Paris Hilton y más. 

guaynaa adicciones
@guaynaa

Contó con un menú de alta calidad y más detalles de lujo que alcanzaron la cifra de 600 mil dólares pero, al final, la pareja solo pagó 300 mil. ¡WOW! Sin duda, los novios pagaron una cantidad millonaria con la que tiraron la casa por la ventana. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias de tus artistas favoritos.