Lele Pons y Guaynaa

Chayanne y la lista de los FAMOSOS invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa | FOTOS

Descubre los increíbles invitados que tuvo la espectacular boda de Lele Pons y Guayna.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:37

La boda de Lele Pons y Guaynaa se convirtió en una de las más esperadas en redes sociales, ya que se trata de la unión entre uno de los reggaetoneros más queridos y una de las influencers más populares, por lo que nosotros te decimos algunos de los famosos invitados que asistieron a este evento.

Lele Pons y Guaynaa no han dudado en compartir diversos momentos que pasaron como pareja en redes sociales, en especial luego de enterarnos que el cantante de ‘Rebota’ le pidió a la influencer que se casara con él durante su participación en el Tomorrowland.

La boda entre ambos famosos se llevó a cabo este 4 de marzo y se convirtió en una de las más esperadas pues entre los invitados se encontraron grandes artistas de la música, así como reconocidos influencers.

Chayanne entre los invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa

Las personalidades en la boda de Guaynaa no pudieron esperar, por supuesto que entre los invitados estuvo presente el papá de todos, Chayanne, así como Steve Aoki, Mau y Ricky, Seabastian Yatra, Anitta, Juan Pa Zurita, Manuel Turizo, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y hasta Paris Hilton, la cual incluso fue dama de honor.

Por supuesto que los invitados de Lele Pons y Guaynaa no terminaron ahí, pues también estuvieron Becky G, Natti Natasha, Aitana, Lola Índigo, Camila Cabello, Diplo, Logan Paul, Calle y Poché, Natalia Jiménez y Juca, por mencionar algunos.

Los invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa nos sorprendieron
Instagram @lelepons
Los invitados a la boda de Guaynaa y Lele Pons nos sorprendieron
Instagram @lelepons

Los invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa nos sorprendieron Natalia Jiménez

Los invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa nos sorprendieron Camila Cabello

Los invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa nos sorprendieron Steve Aoki

Los invitados a la boda de Lele Pons y Guaynaa nos sorprendieron Anitta Natti Natasha Becky G

La icónica canción que Chayanne bailó con Lele Pons en su boda

Por supuesto que los momentos románticos en la esperada boda no podían faltar y Lele Pons sorprendió a todos al bailar con Chayanne una de sus icónicas rolitas que no puede faltar en estos eventos. A través de redes sociales se compartió el momento en el que en medio de la pista los dos se balanceaban muy sonrientes al ritmo de ‘Tiempo de vals’.

¿Qué tiene que ver Lele Pons y Chayanne?

Si te estás preguntando qué tiene que ver el cantante Chayanne con la influencer Lele Pons, debes de saber que el intérprete de ‘Torero’ no podía faltar a la boda de la también cantante ya que es su tío, pues él está casado con Marilisa Maronese, quien es hermana de la mamá de Lele.

La increíble boda de Lele Pons y Guaynaa no solo estuvo llena de mucha diversión y momentos bastante emotivos, sino que también hubo varios invitados bastante reconocidos, los cuales no dudaron en compartir algunas imágenes de la celebración. No olvides seguir a Sónica en Facebook.