INOF

¿Quién es INOF? La rapera que desapareció en Ecatepec

Te tenemos toda la información sobre INOF, la joven rapera que desapareció en Ecatepec y sus familiares piden ayuda para encontrarla.
jueves, 13 de abril de 2023 · 13:45

La desaparición de mujeres en el Estado de México está a la alza y las artistas no están excluidas de la tragedia. En esta ocasión, la rapera INOF es la joven que mantiene su nombre en tendencia y no por su música, sino porque sus familiares piden ayuda para localizarla en el municipio de Ecatepec

Fue a través de redes sociales donde los familiares de INOF iniciaron un movimiento para encontrarla, ya que se reporta como desaparecida. Y videos que circulan muestran los últimos minutos de la cantante en las calles de Ecatepec

Ahora, los artistas del freestyle se encuentran unidos para conocer dónde está ubicada su compañera del mundo de la música y aquí te decimos todos los detalles sobre los últimos registros de su paradero. 

¿Cómo y cuándo desapareció la rapera INOF?

INOF reside en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México y de acuerdo a la información de sus familiares, la última vez que se le vió fue en las calles de Ecatepec junto a un mototaxista. Con quien platica por algunos segundos y se sube al vehículo para moverse de ubicación, según lo visto en los videos difundidos.

INOF rapera Ecatepec
@nosfaltainof

La desaparición de la joven ya fue denunciada y comentan que el celular de la chica dejó de recibir las llamadas. Siguieron la ubicación del móvil pero solo les arroja el municipio del Estado. 

¿Quién es la rapera INOF?

Ana Arizbeth Soto Font es la joven detrás del nombre de INOF, una rapera de freestyle que adquirió fama gracias a videos virales en TikTok donde mostró sus habilidades para la música en diversas contiendas en la ciudad. 

Con tan solo 19 años, la artista ha participado en las “batallas de Amazonas” que se realizan en el Monumento a la Revolución y daba a conocer su talento a través de las redes sociales. 

Estas son las movilizaciones de sus familiares 

Para dar a conocer el caso, los familiares de INOF crearon una cuenta en Instagram con el nombre “NosfaltaINOF” para viralizar el caso y que las autoridades realicen la búsqueda correspondiente.

Asimismo, invitan a la población a que participen en la manifestación que se realizará el viernes 14 de abril en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en punto de las 2 de la tarde.

INOF Ecatepec rapera
@nosfaltainof

También realizarán brigadas de búsqueda este jueves 13 de abril por la zona de Muzquiz y Rio de los Remedios en Ecatepec, pues es la zona donde desapareció. Cualquier actualización, síguenos en Facebook para conocer más detalles del caso.