Belinda

3 razones por las que Belinda fue la mujer del proceso de Nodal

Belinda se convirtió en la mujer del proceso de Nodal, quien espera su primer hijo con Cazzu.
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:07

En los último días Christian Nodal y Cazzu han sido tendencia luego de revelarnos que están esperando a su primer hijo, por lo que muchos comenzaron a preguntarse qué diría Belinda, la cual es considerada como la “mujer del proceso” para el cantante de regional mexicano.

Si no sabes qué es ser la mujer del proceso, te lo explicamos pues es aquella la cual quiere comprometerse, llegar al altar y formar una familia, sin embargo, su pareja no quiere lo mismo, al menos no con ellas.

Luego de esta breve explicación te diremos en esta nota por qué Belinda tiene este papel importante dentro de la vida de Nodal, esto luego de que el cantante y la rapera Cazzu dieran a conocer que están embarazados.

Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo y Belinda fue la mujer del proceso
Instagram @nodal

Belinda fue la mujer del proceso de Christian Nodal por estas razones

Lo ayudó a madurar con su relación

Probablemente no creas en esto luego de ver los dimes y diretes que hubo entre ellos luego de que dieran por terminada su relación, sin embargo, esto también sirvió para que Nodal pudiera crecer como persona y se diera cuenta de los errores que había cometido al tener una relación con Belinda tan mediática.

Le sirvió para estar seguro de tener un bebé con Cazzu

Este otro punto tiene mucho que ver con la mujer del proceso, si no lo recuerdas, Beli y Nodal estaban comprometidos y los planes de boda se veían con todo hasta que su relación terminó. Al comenzar su relación con Cazzu además de hacerla menos pública también se fue con más cuidado y ahora lo tenemos muy seguro disfrutando de la noticia de que próximamente será papá.

Se expresó con respeto de Cazzu

No dudamos que la ruptura también le haya dolido a Belinda, sin embargo, eso no provocó que la cantante se expresara mal de Cazzu, al contrario, ha señalado que admira mucho su trabajo y que es una hermosa persona.

Nodal y Cazzu anuncian que serán papás

Fue la noche del sábado 15 de abril cuando nos enteramos que Christian Nodal y Cazzu estaban esperando a su primer hijo, ya que ambas estrellas lo informaron durante uno de sus conciertos. La feliz pareja le puso punto final a los rumores de embarazo que los habían involucrado desde que inició su relación.

Belinda fue la mujer del proceso de Nodal que espera a su primer hijo con Cazzu
Pinterest

¿Cómo saber si tú eres la mujer del proceso?

Si quieres saber si tú eres la mujer del proceso debes de tomar en cuenta algunos puntos como el tiempo que dejó pasar entre su última relación y empezar a salir contigo o si sus muestras de cariño y actitudes han ido cambiando con el tiempo. Otra de las señales es si habla mal de sus exparejas y la más importante, no se compromete.

Belinda fue la mujer del proceso de Nodal quien espera a su primer hijo con Cazzu
Instagram @cazzu

Aunque el final de la relación entre Belinda y Nodal estuvo un poco atropellado, nos dimos cuenta que la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’ se convirtió en la mujer del proceso del intérprete de ‘Botella Tras Botella’, el cual está esperando a su primer hijo con Cazzu. Sigue a Sónica en Facebook.