Logo Sónica
VIRAL

Santa Fe Klan besa a Karely Ruiz y tachan de desagradable su beso | VIDEO

El video de Karely Ruiz y Santa Fe Klan tiene a todos sus fanáticos molestos por una sencilla razón.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Santa Fe Klan besa a Karely Ruiz y tachan de desagradable su beso | VIDEO
Karely Ruiz y Santa Fe Klan se besan en su concierto. Pinterest

El beso entre Karely Ruiz Santa Fe Klan fue uno de los más inesperados dentro de su último concierto, aunque existían rumores sobre su supuesta relación, los seguidores del famoso rapero no creían que el artista ya estuviera saliendo con alguien más, pues la influencer era una conocida amiga de su ex pareja, situación que llevó al video a ser uno de los más virales hasta este momento en redes sociales.

Con un impactante beso, Karely Ruiz mostró a su nueva conquista, sonriendo sobre el escenario mientras escuchaba a Santa Fe Klan cantarle con un tono bastante romántico, por lo que sus fanáticos no podían creer lo que estaba pasando ya que el rapero estaba más que convencido de que era el momento perfecto para declarar todo su amor.

Sin duda, Santa Fe Klan estará envuelto en una fuerte polémica en los próximos días, además se espera la respuesta de su ex pareja, ya que Karely Ruiz parece estar muy contenta con el rapero a pesar de haberse mostrado como una gran amiga de la influencer cuando todavía estaban juntos.

Karely Ruiz se besa con Santa Fe Klan y los critican en redes

Durante su más reciente presentación, Santa Fe Klan decidió aclarar los rumores de su supuesta relación con Karely Ruiz, cantando una de las canciones más importantes para el famoso, la cuál se sabe que le escribió a su ex pareja y madre de sus hijos, culminando la presentación con un beso entre ambos, situación que dejó sin palabras a todos, y el video ahora es el más viral de toda la semana.

Con quejas y muchos comentarios negativos, los fanáticos de la ex pareja de Santa Fe Klan están muy molestos por verlo cantarle una canción tan importante a alguien que juraba ser amiga de ella y que ahora está supuestamente enamorada del padre de su hijo.

¿Santa Fe Klan y Karely Ruiz son novios?

El beso entre Santa Fe Klan Karely Ruiz es la única prueba que sus fanáticos necesitaban para finalmente confirmar los rumores sobre la relación entre ambos, por lo que, aunque muchos seguidores del famoso le aplauden por su conquista, muchos otros aseguran que no les parece nada correcta su decisión, más al estar muy fresca su separación con la madre de su hijo.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan son tendencia por su beso.
Créditos: Twitter

¿Quién es la mamá del hijo de Santa Fe Klan?

Maya Nazor, ex pareja de Santa Fe Klan y madre de su hijo Luka, es una influencer y modelo de 23 años de edad originaria de Cuernavaca, su canal de YouTube la lanzó a la fama, subiendo su primer video en el año 2016, por lo que después de varios años en la plataforma, la famosa logró acumular importantes logros.

Su separación de Santa Fe Klan hace algunos meses dejó a todos sus fanáticos impactados, ya que estaban empezando una nueva vida juntos como familia frente a la llegada de su primer hijo, desafortunadamente, las cosas no resultaron como las tenían planeadas, por lo que la influencer ya no se encuentra interesada en el famoso. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus artistas favoritos.