Belinda

Belinda casi se VOMITA tras probar este postre español

Belinda la pasó bastante mal con este postre español que casi la hizo vomitar.
martes, 18 de abril de 2023 · 08:09

Belinda es una de las artistas del pop en español más queridas que ha tenido la música, encantando a todo el mundo con su talento, su belleza y su carisma el cual se hizo presente en televisión internacional luego de probar un postre español con el que casi se vomita.

El carisma de la cantante de ‘Sapito’ ha provocado que muchos programas quieran que vaya a alguna de sus emisiones, tal y como ocurre con ‘La Resistencia’, el cual ha tenido a Belinda en distintas ocasiones.

Por desgracia hubo un momento en el que Beli no la pasó nada bien gracias a postre español, pues mientras la cantante casi se vomita, en redes sociales del programa aseguran que por fin encontraron su “kryptonita”.

Belinda casi vomita por este postre español
Instagram @belindapop

Este postre español casi hace vomitar a Belinda

A través de redes sociales se difundió el momento en el que Belinda casi vomita en televisión internacional, esto luego de que el presentador del programa ‘La Resistencia’ agarrara uno de los pastelitos conocidos como panteras rosas y lo triturara en una taza con cola cao.

La cantante no dudó en señalar que este postre español tenía apariencia de vómito y tras probarlo mencionó que estaba “un poco batido” para después empezar a toser por el asco al punto en el que casi vomita, por lo que tuvieron que auxiliarla con agua.

Belinda perdió un fan gracias a su reacción

A pesar de estar en un momento bastante complicado Belinda no dejó atrás el humor y, además de decirle al conductor que aprovechara para preguntarle cualquier cosa, volteó a ver a una persona del público el cual aseguraron que estaba “flipando” por lo que la cantante señaló que ya no sería su fan después de que casi se vomita.

¿Cómo son las panteras rosas?

Si no conoces las panteras rosas, tienes que saber que este postre español es un pastelito alargado con pan de vainilla, un relleno cremoso y trae una cubierta crujiente de color rosa, en el empaque se puede observar al popular personaje animado con el mismo nombre.

Este postre español casi hace vomitar a Belinda
Pinterest

Aunque Belinda se ha convertido en una de las celebridades favoritas para visitar este programa, definitivamente la pasó bastante mal conociendo esta mezcla del popular postre español con el que casi vomita. Síguenos en Facebook y cuéntanos si ya probaste este postre que le desagradó bastante a la cantante.