Belinda

El emotivo gesto de Belinda con una fan invidente que soñaba con conocerla | VIDEO

Esta fan tenía el sueño de conocer a Belinda y la cantante hizo lo posible para que se cumpliera.
domingo, 2 de abril de 2023 · 16:08

Belinda es una de las cantantes que siempre ha demostrado tener un gran corazón y ser muy cálida con sus seguidores, por lo que ahora nos sorprendió y no dudó en cumplir el sueño de una fan en pleno concierto.

Últimamente los conciertos de Belinda han estado llenos de polémica y no por ella, ella hace todo muy bien, sino por algunos de sus fans, sin embargo, el buen corazón de la cantante ha dado de qué hablar gracias al increíble gesto que tuvo con una seguidora.

Beli se presentó en la Feria de Tampico en donde puso a todos a cantar y bailar, en especial a una fan invidente, la cual hizo lo posible para conocer a la cantante y así poder cumplir su sueño.

Belinda hizo realidad el sueño de una fan
Instagram @belindapop

Belinda hizo realidad el sueño de una fan invidente

Nubia es la pequeña que llegó al teatro del pueblo para escuchar a Belinda y por supuesto que no dudó en pedir conocer a la cantante la cual rápidamente la subió al escenario y la abrazó ante el aplauso y los gritos del público.

De acuerdo con lo que se ve en el video, Beli le ayuda a su pequeña fan a trasladarse al centro del escenario, ella le señala que se encuentra en el lugar frente al público “maravilloso que está aplaudiendo y gritándote” mientras que la pequeña comenzó a llorar, en especial luego de sentir el abrazo de la cantante.

Belinda cumplió el sueño de una fan
Captura de pantalla

Belinda sufre acoso por parte de fan

Hace tan solo una semana Belinda sufrió un incidente en el escenario debido a que un fan en aparente estado de ebriedad logró burlar a la seguridad y subirse para abrazar a la cantante, la cual tiempo después declaró que además de haberla asustado, también la lastimó.

¿Cuál es la fortuna de Belinda?

Belinda no solo ha demostrado tener un gran corazón al cumplir el sueño de muchos de sus fans, sino también tiene una gran cuenta bancaria, pues se estima que el patrimonio neto de la cantante es de 11 millones de dólares, al menos así era hasta 2022.

Fan de Belinda cumple su sueño
Instagram @belindapop

Si algo se le debe de reconocer a algunos artistas es cuando se disponen a cumplir el sueño de algún fan, tal es el caso de Belinda, la cual no dudó en subir a Nubia al escenario para que pudiera conocerla. No olvides seguir a Sónica en Twitter.