Logo Sónica
Peso Pluma

Steve Aoki se enamora de Peso Pluma y así lo demuestra

Así fue el momento icónico en que Peso Pluma y Steve Aoki interactuaron durante una ceremonia de premios.

Escrito en Tendencias el
Steve Aoki se enamora de Peso Pluma y así lo demuestra
Steve Aoki y Peso Pluma bailan "Ella Baila Sola" en ceremonia de premios. @sonica.mx

¡Nuevo año, nuevos premios! Ya comenzó la temporada de premiaciones que se encargan de reconocer el trabajo de los artistas y los Latin American Music Awards fue la ceremonia más esperada por los fans. Sin embargo, el momento que se robó las miradas fue cuando Peso Pluma y Steve Aoki interactuaron e incluso bailaron “Ella Baila Sola” en redes sociales. 

El nombre de Peso Pluma cada día suena a nivel global y por ello grandes estrellas no pierden la oportunidad de convivir con el digno representante de México. Justo lo que sucedió con Steve Aoki quién es uno de los DJs más exitosos en el mundo y tuvo la fortuna de coincidir con el artista en la ceremonia.

Peso Pluma Steve Aoki
@pesopluma

Este momento quedó guardado en diversos videos en redes sociales e incluso, el artista estadounidense no perdió la oportunidad de sacar sus mejores pasos de baile con el tema “Ella Baila Sola”. Si quieres conocer todos los detalles del encuentro, sigue leyendo.  

Steve Aoki y Peso Pluma dejan claro que tienen química musical

Fue durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards donde Peso Pluma y Steve Aoki se encontraron por primera vez. Ambos artistas compartieron un par de saludos y el DJ confirmó que ya sabía sobre el trabajo musical del mexicano.

Entre sus palabras se escucha la frase “Si, lo sé lo sé, trabajemos” donde Steve Aoki confirma que sería increíble trabajar con el intérprete de corridos bélicos. Los fans no tardaron en celebrar el momento con mensajes de cariño y esperan que la colaboración entre ambos suceda más pronto de lo esperado. 

Las veces que Steve Aoki ha dejado claro que ama la música

Luego de grato momento que vivieron ambos artistas, Steve Aoki no perdió la oportunidad de grabar un video para Tik Tok mientras bailaba la canción “Ella Baila Sola” de Peso Pluma, confirmando que existe una buena química entre los dos y una colaboración sería lo más épico del año.

No es un secreto que el DJ estadounidense no tiene miedo en incursionar en nuevos ritmos musicales pues también ha trabajado con las estrellas del K-Pop, como BTS en el tema “Mic Drop”. Mientras que en el reggaeton lanzó el sencillo “Azukita” junto a Daddy Yankee o en “Maldad” en compañía de Maluma. 

¿Cuántos años tiene Peso Pluma?

Peso Pluma es solo un joven de 23 años que consolidó su carrera musical en pocos años para alcanzar la fama mundial. Pues ahora es el artista mexicano más reproducido en Spotify con más de 30 oyentes mensuales.

Peso Pluma Steve Aoki
@pesopluma

Sus canciones son un hit entre las nuevas generaciones y estrellas internacionales como Becky G, Nicky Nicole y Marshmallow han puesto sus ojos en el cantante para lanzar increíbles temas. Por eso te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer otros datos curiosos sobre el intérprete de corridos bélicos, también tenemos entrevistas y videos que no te puedes perder.