Federica Quijano

Acusan a Federica Quijano de Kabah de ABANDONAR perritos en la calle ¿por no ser de raza?

Consuelo Duval señala a Federica Quijano, de Kabah, de abandonar mascotas luego de presentar a su nuevo perro.
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:17

Todos sabemos que tener una mascota es lo mejor que nos puede pasar y Federica Quijano de Kabah no dudó en presumir al pequeño perro que se une a su familia, sin embargo, no todo fue bonito pues la comediante, conductora y actriz Consuelo Duval la señaló de abandonar animales.

Federica Quijano nació el 16 de agosto de 1971 en la Ciudad de México, aunque la hemos visto como cantante en el grupo pop Kabah, también se ha desarrollado como actriz, conductora, activista y política.

Consuelo Duval es una de las comediantes mexicanas más queridas dentro de la industria del entretenimiento y recientemente sorprendió a todo el público luego de asegurar que la integrante de Kabah suele abandonar a sus mascotas tras presentar a su nuevo perro.

Federica Quijano de Kabah muestra a su nuevo perro en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram Federica Quijano compartió una foto de ella muy sonriente con su nuevo perrito, en donde detalla que en su casa siempre había tenido “perrijos” que eran rescatados, por lo que jamás pensó tener al pequeño con el que posa en su casa, detallando que esa raza “me fascinaba”.

Asimismo, la integrante de Kabah señaló que ama a este nuevo perro desde que le vio y mencionó que vivió con el cachorro “esos momentos que te ves a los ojos y haces click sabiendo que te van a amar y vas a amar para toda la vida”.

Consuelo Duval señala a Federica Quijano de Kabah de abandonar a su perro
Instagram @federicaquijano

Consuelo Duval señala a Federica Quijano de abandonar mascotas

Aunque todo parecía ser un momento bastante feliz, apareció Consuelo Duval entre los comentarios y le señaló que esperaba que a este perro no lo fuera a abandonar, asegurando que estaba rezando por él “para que no lo tires a la calle cuando crezca como le hiciste con los que ‘dizque’ rescataste”.

El comentario sorprendió a todos e incluso Apio Quijano, quien también es integrante de Kabah le contestó que si le habían hackeado la cuenta, “no creo que tu podrías escribir algo así honestamente, no eres esa clase de personas”.

Consuelo Duval tacha a Federica Quijano de Kabah de abandonar a su perro

¿Qué dijo Federica Quijano ante las acusaciones?

Federica Quijano señaló a través de sus historias de Instagram que este perrito se uniría a su gran familia en donde no dudó en nombrar a sus demás mascotas. De igual manera, compartió una serie de videos en donde aparecen sus mascotas. De igual manera en comentarios de la misma publicación pidió que Duval enseñara pruebas de lo que dice.

Consuelo Duval acusa a Federica Quijano de Kabah de abandonar a su perro

De igual manera, Federica Quijano reveló en entrevista para Gustavo Adolfo Infante que estaría pensando en interponer una demanda en contra de la comediante por difamación, asimismo, detalló que el comentario de Duval le había sado de onda pues “a Consuelo yo la quiero, siempre me manda mensajes”.

Asimismo, señala que este conflicto pudo haber surgido luego de que uno de sus perros de raza pitbull mordiera a otro, provocando que este perdiera la pata, si bien le habían sugerido dormir al pitbull declaró que no lo hizo y prefirió dárselo a una de sus amigas que hasta la fecha cuida del perro

El comentario de Consuelo Duval en la publicación donde Federica Quijano presume a su nuevo perro solo hace que los demás se pregunten si la diputada del Partido Verde e integrante de Kabah sería capaz de abandonar a una mascota. No olvides seguirnos en Instagram.

Más de