Peso Pluma

Pepe Aguilar ningunea a Peso Pluma y desprecia su éxito mundial

Parece que Pepe Aguilar no está feliz por el ascenso de Peso Pluma como icono en el regional mexicano.
viernes, 28 de abril de 2023 · 14:00

El género del regional mexicano cada vez se vuelve más popular a nivel mundial y uno de los exponentes más exitosos es Peso Pluma. Sin embargo, para Pepe Aguilar parece que no le agrada la idea y estas fueron sus declaraciones al respecto, ¿será que despreció su música? 

El nombre de Peso Pluma ya suena a nivel global debido a su último sencillo “Ella baila sola” junto a Eslabón Armado que permanece entre los favoritos del público. Por ese motivo, la música regional mexicana se ha popularizado en las últimas semanas ya que más artistas se unen a la fila, como Grupo Frontera.  

Pepe Aguilar desprecio éxito Peso Pluma
Pinterest

Ante este suceso, algunos medios no dudaron en preguntarle a Pepe Aguilar cuál era su opinión respecto a los corridos tumbados y bélicos, pero su respuesta dejó ver su desprecio por este tipo de canciones. Sigue leyendo si quieres conocer más detalles sobre sus declaraciones. 

Pepe Aguilar le hace el feo a Peso Pluma

Recientemente Pepe Aguilar tuvo una entrevista con diversos medios para hablar sobre sus proyectos musicales. Es ahí donde fue cuestionado sobre los nuevos artistas que se unen al regional mexicano y salió el nombre de Peso Pluma

Para el intérprete de “Por mujeres como tú” el número de oyentes en Spotify no significa que en todo el mundo lo están escuchando. Ya que esa mayoría podría ser de México y por ende, en otros países no lo conocen, como en Estambul. A pesar de eso, dijo que tiene algunas canciones favoritas del joven artista para finalizar su comentario. 

El récord que Peso Pluma ha roto en Spotify

Las declaraciones de Pepe Aguilar provienen del récord que rompió Peso Pluma en Spotify pues ahora es el artista mexicano más reproducido en el país con más de 30 millones de oyentes mensuales. 

Asimismo, su sencillo “Ella baila sola” lideró por varias semanas la lista Global en la plataforma y aún se mantiene entre las favoritas de los usuarios. Por ese motivo, la carrera del artista se encuentra en ascenso y es común escuchar declaraciones como las de Pepe. 

A diferencia de Pepe, Ángela Aguilar ha demostrado su apoyo a Peso Pluma

El comentario de Pepe Aguilar sobre los corridos nos remonta a su hija, Ángela Aguilar, quien en una entrevista defendió a Peso Pluma a diferencia de su padre. Pues el conductor del programa “Don Cheto” dijo que el joven músico no cantaba.

Pepe Aguilar desprecio éxito Peso Pluma
@pesopluma

Es ahí donde Ángela lo defendió al decir que “hay gustos para todos” ya que podría estar escuchando música clásica en un momento de paz y después cambiar a los corridos tumbados para mejorar su estado de ánimo. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.