Logo Sónica
Peso Pluma

¿Peso Pluma RECHAZÓ a niña que quería venderle chocolates? Fans lo critican tras su reacción

El momento viral de Peso Pluma en Estados Unidos donde “rechazó” a una niña con sus chocolates.

Escrito en Tendencias el
¿Peso Pluma RECHAZÓ a niña que quería venderle chocolates? Fans lo critican tras su reacción
Peso Pluma rechaza chocolates de una niña. @sonica.mx

En las últimas horas el nombre de Peso Pluma ha estado en tendencia y no por su música, sino por una niña que quería venderle chocolates pero el artista “rechazo” de la peor forma. Esto generó críticas entre los fans quienes tienen opiniones divididas y aquí están todos los detalles. 

Peso Pluma se encuentra en el mejor momento de su carrera musical ya que sus lanzamientos han conquistado la cima de la fama global. Por ese motivo, sus promociones ahora están dirigidas al público de Estados Unidos y en las últimas semanas se le ha visto en distintos lugares del país. 

Peso Pluma rechaza niña chocolates
Pinterest

Sin embargo, en redes sociales se ha hecho viral un clip donde el artista rechaza los chocolates de una niña y fue motivo suficiente para rodearlo de polémica. Si quieres conocer todos los detalles sobre este incómodo momento, sigue leyendo. 

Peso Pluma huye y rechaza a una niña que vendía dulces

Peso Pluma asistió al partido de los Lakers contra los Grizzlies en Los Ángeles y en la salida del recinto diversos fans lo esperaban para convivir con el artista. En medio del caos, apareció una pequeña niña que insistió en diversas ocasiones con venderle sus chocolates.

No se sabe si era una fan del artista o simplemente se acercó a ofrecer su producto pero durante el camino se observa que el artista no estaba cómodo con la situación y optó por decirle que no. Enseguida se subió a su vehículo y no mantuvo muchas interacciones con las personas que lo rodeaban. 

Fans critican a Peso Pluma por su actitud

Debido a la respuesta negativa de Peso Pluma con la niña, los fans no tardaron en acudir a redes sociales para expresar sus opiniones. Por un lado, las personas consideraron que pudo ser más empático con la pequeña al decir un gracias al final.

Mientras que otros dijeron que fue una respuesta común que todos hacen en algún momento, ya que no le faltó el respeto a pesar de la insistencia de la niña. Así que el nombre del artista permanecerá en tendencias por un par de horas debido a la escena que ocurrió en la noche de ayer. 

Aseguran que Peso Pluma necesita más seguridad

Como se puede observar en los vídeos, Peso Pluma estaba rodeado de personas que no respetaron su espacio personal y por eso se notó que su equipo de seguridad es muy pequeño comparado con su popularidad en el país.

Peso Pluma niña chocolates rechaza
Pinterest

Otra de las razones por las que fanáticos exigieron que el artista tuviera una mejor seguridad para evitar este tipo de malentendidos que sólo afectan su carrera. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más detalles sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo.