Logo Sónica
Peso Pluma

¡México está de moda! Así cantó Peso Pluma "Ella Baila Sola" con Jimmy Fallon | VIDEO

Así fue la espectacular presentación de Peso Pluma en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Escrito en Tendencias el
¡México está de moda! Así cantó Peso Pluma "Ella Baila Sola" con Jimmy Fallon | VIDEO
Peso Pluma canta Ella baila sola en The Tonight Show con Jimmy Fallon. @sonica.mx

Peso Pluma llega con sus corridos tumbados en The Tonight Show con Jimmy Fallon y pone a bailar a la audiencia con su sencillo “Ella Baila Sola”. El artista puso en alto el género del regional mexicano y aquí te contamos todos los detalles de su icónica presentación. 

Hace un par de días se anunció que Peso Pluma sería uno de los invitados en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon debido a su popularidad que ha crecido en Estados Unidos con su canción “Ella Baila Sola” en colaboración con Eslabón Armado. 

Peso Pluma Jimmy Fallon
@FallonTonight

Tras el anuncio, los fans se dedicaron a contar las horas para disfrutar del show especial del cantante mexicano y nos dejó más que sorprendidos con su talento. Si quieres conocer todos los detalles del momento, sigue leyendo. 

Peso Pluma canta “Ella Baila Sola” en el Show de Jimmy Fallon

El pasado viernes se llevó a cabo el programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon dónde artistas de talla mundial se han presentado para promocionar sus nuevos sencillos. Por ese motivo, Peso Pluma fue uno de los invitados gracias a su fama internacional que ha adquirido en los últimos meses. 

Al ritmo de la banda, el cantante demostró su talento para cantar “Ella Baila Sola” totalmente en vivo y hacer historia al ser el primer artista de regional mexicano en presentarse en el programa. Sin duda, es un logró impresionante para su carrera y nos llena de emoción verlo triunfar en el extranjero. 

¿Cómo se llama Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre de nacimiento de Peso Pluma, quien nació el 15 de julio de 1999 en Zapopan, Jalisco. Desde pequeño sabía que la música es parte de su vida y se animó a formar una banda junto a sus primos.

Sin embargo, fue hasta 2020 cuando realizó su debut en solitario con el álbum Ah y Qué? con el que ganó relevancia entre los fans. Desde entonces, se ha vuelto un icono en los corridos tumbados y bélicos atrayendo las miradas en el regional mexicano. 

¿Qué récord tiene Peso Pluma?

Con tan solo tres años de carrera musical, Peso Pluma ya es el artista mexicano más escuchado en Spotify pues cuenta con más de 30 millones de oyentes mensuales. Por lo tanto, sus canciones no dejan de estar en la cima de listas populares como “Ella Baila Sola” que lideró de forma global.

Peso Pluma Jimmy Fallon
@FallonTonight

Asimismo, en Estados Unidos logró ingresar en el top 10 del Billboard Hot 100 y en el Global 200. Por eso y más, el cantante mexicano es considerado como uno de los más exitosos en la actualidad y que apunta para ser un fenómeno mundial. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus estrellas favoritas.