TXT

¿TXT viene a México en 2023? El tuit que puso a soñar a todo el fandom

Gracias a una publicación en México el MOA eligió creer que TXT llegará al país con su tour.
domingo, 30 de abril de 2023 · 12:20

Los conciertos de k-pop cada vez están más presentes en México y ahora es MOA quien se ha emocionado gracias a una publicación en Twitter pues aseguran que TXT estará a punto de anunciar que su tour llegará al país, ¿será?

En 2019 Soobin, Yeonju, Huening Kai, Taehyun y Beomgyu debutaron siendo parte de Tomorrow X Together, TXT para los compas, a cargo de la compañía Big Hit Music. Desde ese momento la agrupación se ha ganado el cariño y la admiración de millones alrededor del mundo.

El MOA de México se emocionó pues probablemente el tour mundial de estos jóvenes idols ‘Act: Sweet Mirage’ esté llegando al país ¿la pista? Una publicación en Twitter que hizo que todos sus seguidores enloquecieran.

Twitter emocionó al MOA de México con el tour de TXT
Facebook TXT

MOA espera tour de TXT en México

En redes sociales como Twitter hay muchas cuentas que se dedican a hacernos spoilers sobre futuros conciertos en México y fue el usuario @ailoviutl el que se encargó de enloquecer al MOA compartiendo el fondo que TXT utiliza para ‘Act: Sweet Mirage’.

Aunque muchas personas señalaron que esta publicación se debía a que TXT va a estar transmitiendo su concierto en las pantallas de cine, otras aseguraron que este usuario jamás hace eso para este tipo de eventos, por lo que eligen creer que en realidad se trata de la llegada de su tour al país.

MOA de México se emociona en Twitter y espera tour de TXT

¿Cuánto costaría un boleto para el concierto de TXT en México?

Tal vez te estés preguntando cuánto costaría un boleto para ir a ver a TXT en un concierto aquí en México, por lo que tomando en cuenta el precio de las entradas de los recientes shows de k-pop, estos podrían rondar entre los $800.00 y $10,000.00 pesos. Recuerda que esto es un estimado, por lo que su precio podría variar-

¿Cuándo llegará la película de TXT a cines?

Será el próximo 5 de mayo cuando MOA pueda comprar los boletos para ver el tour de TXT en cines. La cadena Cinépolis es la encargada de llevar el show a sus salas el 28 de mayo de 2023, se espera que los boletos tengan un costo de entre $250.00 pesos y $300.00 pesos.

Una publicación de Twitter emocionó a MOA y espera anunció de tour de TXT en México
Facebook TXT

Aún no sabemos de qué se trata la publicación de Twitter, por lo que lo único que podemos recomendarle a MOA es seguir ahorrando en caso de que TXT anuncie la llegada de su tour ‘Act: Sweet Mirage’ a México. Sigue a Sónica en Instagram.