Kenia Os y Eden Muñoz

Eden Muñoz afirma que quiere colaborar con Kenia OS

No sabíamos que Kenia Os se convertiría en una de las colaboraciones más esperadas con Eden Muñoz y sus increíbles canciones.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:39

Probablemente jamás te imaginaste que tendríamos a Kenia Os cantando alguna rolita de regional mexicano, sin embargo, esto podría estar cada vez más cerca pues Eden Muñoz estaría buscando tener alguna de sus colaboraciones con sus populares canciones con la también youtuber.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, nació en Mazatlán, Sinaloa, el 15 de julio de 1999, aunque Kenini empezó su carrera como youtuber, actualmente ha resaltado con sus increíbles canciones, logrando tener en Spotify 10 millones 130 mil 879 oyentes mensuales.

Una de las voces más reconocidas dentro del regional mexicano es Eden Muñoz, las canciones de este increíble cantante ha provocado que tenga 10 millones 739 mil 020 oyentes mensuales y nos ha sorprendido con sus increíbles colaboraciones.

Eden Muñoz quiere varias colaboraciones en sus canciones como Kenia Os
Instagram @edenmunoz

Podríamos tener pronto una colaboración entre Kenia Os y Eden Muñoz

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los artistas para mantenerse en contacto con sus fans y fue en su perfil en donde Eden Muñoz realizó una transmisión en vivo y habló de las colaboraciones que quisiera tener.

Al compartir con su público sobre sus próximos proyectos y sus nuevas canciones, el cantante de regional mexicano mencionó que Kenia Os está en la lista de artistas con los que le gustaría poder tener alguna colaboración.

Eden Muñoz quiere varias colaboraciones dentro de sus canciones como Kenia Os
Instagram @keniaos

¿Con qué otros artistas quisiera tener colaboraciones Eden Muñoz?

Los seguidores de Kenia Os se emocionaron bastante al escuchar el nombre de la cantante salir de la boca de Eden Muñoz, sin embargo, no es la única estrella que nombró el cantante para sus colaboraciones pues declaró que le gustaría participar junto a Natanael Cano y Peso Pluma.

¿Cuántos años tiene Eden Muñoz?

Rodolfo Eden Muñoz Cantú nació en Los Mochis, Sinaloa, el 25 de septiembre de 1990, por lo que el cantante de regional mexicano y exvocalista de la banda Calibre 50 actualmente tiene 32 años.

Las colaboraciones de Eden Muñoz siempre logran sorprendernos pues sus canciones suenan bastante bien con otros artistas, por lo que ya estamos esperando que Kenia Os se anime y nos sorprenda cantando regional mexicano. Síguenos en Facebook y comenta con nosotros si te gustaría ver a Kenini con Eden.