Alicia Keys y Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se roba el show de Alicia Keys y le lleva mariachi

Ángela Aguilar sorprendió al llegar con mariachi al concierto de Alicia Keys.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 08:00

Este 17 de mayo se llevaron a cabo grandes eventos entre los cuales se encuentra el show de Alicia Keys en el Auditorio Nacional, en cada concierto la cantante neoyorkina ha tenido grandes invitados y en esta ocasión llegó Ángela Aguilar con todo y mariachi.

Alicia Augello Cook, mejor conocida como Alicia Keys, nació en Nueva York, Estados Unidos el 25 de enero de 1981, entre los premios que ha ganado se encuentran 16 Grammys. Ha estado presente en la industria musical desde 1996 y actualmente cuenta con 8 álbumes de estudio.

Probablemente nadie esperaba que en el concierto de Keys llegara Ángela Aguilar a cantar con todo y mariachi, sin embargo, su aparición emocionó a todo el público que no dudó en corear las rolitas que interpretaban las cantantes.

Ángela Aguilar puso a cantar a Alicia Keys música mexicana

Alicia Keys no dudó en tener un increíble reconocimiento hacia México pues una de las cantantes de regional mexicano más populares que hay en la actualidad, Ángela Aguilar, llegó al concierto para echarse un palomazo con la neoyorkina.

La aparición de la menos de la dinastía Aguilar en el escenario de Alicia Keys emocionó a todos, asimismo, no dudaron en corear las canciones que interpretaron juntas: ‘Qué Agonía’, la cual es una colaboración de Ángela con Yuridia; así como ‘Looking For Paradise’, colaboración de Keys con Alejandro Sanz, todo esto acompañadas de mariachi.

Las redes sociales reaccionan a Alicia Keys cantado con mariachi

Por supuesto que las redes sociales no dudaron en reaccionar a esta colaboración que nadie se esperaba en el concierto, mostrando sorpresa porque Alicia Keys haya interpretado algunas icónicas canciones junto a Ángela Aguilar.

Alicia Keys y Ángela Aguilar cantaron juntas con mariachi en concierto

Alicia Keys y Ángela Aguilar cantaron juntas con mariachi en concierto en Auditorio Nacional

Ángela Aguilar y Alicia Keys cantaron juntas con mariachi en concierto

Ángela Aguilar y Alicia Keys cantaron juntas con mariachi en concierto en Auditorio Nacional

Ángela Aguilar y Alicia Keys cantaron con mariachi en concierto

¿Cuántos años tiene Alicia Keys?

Como lo señalamos al inicio de la nota, Alicia Keys nació en Nueva York, Estados Unidos, el 25 de enero de 1981, por lo que la cantante que la noche de este 17 de mayo hizo vibrar al Auditorio Nacional con un increíble concierto acompañada de mariachi tiene 42 años.

No podemos negar que Ángela Aguilar ha brillado con la música regional mexicana y qué mejor que llevarle mariachi a Alicia Keys y echarse un palomazo con ella en pleno concierto para dejar demostrar su talento. No olvides seguir a Sónica en Facebook.