Miguel Bosé

¿Quién es Nacho Palau? Miguel Bosé le gana la custodia de sus hijos a su expareja

Así se determinó la custodia de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 09:57

La separación entre Miguel Bosé y Nacho Palau ha dado de qué hablar pues la expareja se ha encontrado en una pelea por la custodia de sus hijos, de la cual ya se dio a conocer la resolución a favor del cantante español.

Miguel Bosé conoció a Nacho Palau cuando se encontraban en una discoteca en Valencia, ambos tenían 37 y 19 años respectivamente. Luego de conocerse Palau se mudó con Bosé y tras 26 años de relación decidieron convertirse en padres por gestación subrogada y hoy pelean la custodia de los menores.

Luego de su separación, la expareja comenzó una lucha legal pues Palau buscaba que se reconociera la ‘paternidad no matrimonial’ de cada uno respecto a los hijos biológicos del otro, esperando que se llegara a establecer “un régimen de relaciones” entre los niños y con los padres, de acuerdo con ‘La Voz de Galicia’.

Así la custodia de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau
Instagram @miguelbose

Miguel Bosé gana la custodia de sus hijos a Nacho Palau

Luego de que se mudaran a Panamá, Miguel Bosé le había dicho a Nacho Palau que regresara a España y que él se haría cargo de la crianza de sus hijos, Nacho no lo aceptó por lo que regresa a su país con Ivo y Telmo, por lo que la lucha por la custodia de los niños comenzó.

Este 18 de mayo de 2023 se da a conocer que el Tribunal Supremo afirma que los pequeños no cuentan con lazos biológicos, por lo que Diego y Tadeo, que residen con Miguel Bosé en México, no son considerados hermanos de Ivo y Telmo, que viven en Valencia con Nacho Palau, lo que significa que los menores no podrán vivir juntos.

Determinan la custodia de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau
Instagram @nachopalau

¿Cuántos hijos tiene Miguel Bosé?

Como lo señalamos antes, Miguel Bosé tuvo 4 hijos con Nacho Palau, su pareja de 26 años a través de la gestación subrogada, por lo que Diego, Tadeo, Ivo y Telmo tienen 12 años aproximadamente. Los menores son los únicos hijos que tiene el cantante.

¿Cuándo se separan Nacho Palau y Miguel Bosé?

Aunque no se había hablado mucho sobre la relación que mantenían Naccho Palau y Miguel Bosé, fue a finales de 2018 cuando se dio a conocer que la pareja que llevaba 26 años de relación, había terminado.

¿Por qué se separaron Miguel Bosé y Nacho Palau?

Nacho Palau no dudó en hablar sobre el motivo por el cual su relación con Miguel Bosé había terminado, señalando que él estaba dispuesto a todo, asegurando que “de ese Miguel era fácil enamorarse”, sin embargo, aparentemente el carácter del cantante cambió bastante pues asegura que no lo reconoce, asegurando que “empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror”.

Así la custodia de los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé
Instagram @nachopalau

Aunque se esperaba que los niños se mantuvieran juntos, será Miguel Bosé quien se haga cargo de la custodia de sus hijos biológicos, mientras que Nacho Palau tendrá que cumplir con esta misma regla. Sigue a Sónica en Instagram.