Corrido

La canción que le dio suerte a las Chivas para llegar a la final contra Tigres como en 2017

Un corrido provocó que Chivas llegara a la final, descubre de qué canción hablamos.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 15:28

Este domingo 21 de mayo se llevó a cabo la semifinal entre las Chivas y el América para definir quién pasaría a la gran final, la afición del Guadalajara señala que fue una canción la que ayudó al equipo tapatío a obtener la victoria, hoy te diremos de qué corrido se trata.

La semifinal de la Liga MX 2023 tuvo a los aficionados del América y de las Chivas en el filo del asiento, aunque el partido se jugó en la casa de las Águilas, fue el Guadalajara el que pasó a la final conquistando al Estadio Azteca.

El marcador terminó 3-1 y aparentemente este resultado se le debe a una canción, por lo que no dudamos que la gente del Guadalajara empiece a tocar este corrido con tal de que el equipo se lleve la final.

Chivas llegó a la final gracias a un corrido checa que canción es
Instagram @chivas

La canción que provocó que Chivas llegara a la final

Fue en 2017 cuando un corrido se convirtió en el amuleto de las Chivas. ‘Te Deseo Lo Mejor’ de Gerardo Coronel, ‘El Jerry’, se convirtió en la canción que aparentemente le da la victoria al Guadalajara y que también sacó del retiro al cantante, pues esta fue la última rolita que había lanzado y se convirtió en un éxito.

Chivas llegó a la final gracias a una canción checa que corrido es

¿Por qué la canción ‘Te Deseo Lo Mejor’ hizo que Chivas fuera finalista?

La canción ‘Te Deseo Lo Mejor’ fue elegida por las Chivas para que apareciera en su documental, y el equipo la usó como amuleto durante la Clausura 2017, ya que este tema los acompañó en todo momento, siendo considerada como una cábala para obtener resultados favorables.

Se cree que esta hizo que las Chivas pudieran llegar a la final este 2023 pues el futbolista Alexis Vega subió un video interpretando el corrido, lo que hizo que sus seguidores soñaran con la victoria, ¿levantarán la copa este año?

¿Cuándo es la final de la Liga MX 2023?

Tal vez ahora la afición de las Chivas no deje de cantar el corrido con tal de que su equipo se lleve la final, la cual se estará disputando contra el Tigres el próximo domingo 28 de mayo de 2023 en el Estadio Akron en Guadalajara.

Cada quien tiene algún objeto que le da suerte y las Chivas no se pueden quedar atrás, eligiendo una canción que los ha acompañado en grandes momentos, ¿será que este corrido provoque que la historia entre ambos equipos se repita y Guadalajara se lleve la victoria de la final? Síguenos en Instagram.