La Arrolladora Banda El Limón

¡Cómo novela! Se comprometen en concierto de la Arrolladora y se PELEAN en la boda

Luego de su compromiso, pareja se pelea tras concierto de La Arrolladora Banda El Limón.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:30

Todas las parejas que se van a comprometer siempre buscan hacerlo de la manera más original y por supuesto que pedir compromiso en un concierto es un clásico, tal y como ocurrió en un show de La Arrolladora Banda El Limón, sin embargo, después del romántico momento la pareja vivió una fuerte pelea.

La Arrolladora Banda El Limón es una de las agrupaciones más importantes dentro de la banda sinaloense, por lo que no es raro que este grupo logre que sus conciertos obtengan un lleno total y muchos aprovechen estos eventos para dar un gran paso.

Una pareja sorprendió a todos luego de que se hiciera oficial su compromiso en uno de los shows de La Arrolladora, sin embargo, después de este momento ocurrió una pelea entre ambos, por lo que provocó que muchos se preguntaran ¿qué pasará con los futuros esposos?

Luego de compromiso en concierto de La Arrolladora Banda El Limón la pareja se pelea
Instagram @arrolladoraoficial

Así fue como una pareja se comprometió en el concierto de la Arrolladora

Julio Herrera, uno de los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón no dudó en compartir el momento en el que uno de los fans de la banda sube al escenario para pedirle matrimonio, la emoción entre la pareja era bastante evidente y la banda no dudó en acompañar este momento interpretando una de sus románticas rolitas.

Fans captan que la pareja discute tras comprometerse

Sin embargo, no todo fue risa y diversión, pues después del compromiso los fans de La Arrolladora pudieron captar en video el momento en el que la pareja se estaba peleando al momento en el que el concierto finalizó.

Esto hizo que muchos se preguntaran si el compromiso entre ambos quedaría en el pasado, pues incluso hubo quien bromeó asegurando que ya no habrá boda luego de esta pelea, algunos otros mencionaron que necesitaban el chisme completo.

Pareja se pelea luego de compromiso en concierto de La Arrolladora Banda El Limón
Captura de pantalla
Tras compromiso pareja se pelea luego de concierto de La Arrolladora Banda El Limón
Captura de pantalla

¿Cuántos integrantes son en La Arrolladora Banda El Limón?

No es un secreto que las bandas de este género tienen un montón de integrantes y La Arrolladora Banda El Limón no podía quedarse atrás pues tiene 19 miembros ente los cuales se encuentran sus tres vocalistas: Carlos Eduardo Hernández Albino, Darren Yorel López Sánchez y Emiliano Juárez Flores.

¿Quién es el dueño de la Arrolladora?

La Arrolladora Banda El Limón se creo luego de que René Camacho y Salvador Lizárraga tuvieran algunas diferencias, por lo que ambos se separaron y mientras a Lizárraga le pertenece La Original Banda El Limón, La Arrolladora es de Camacho.

La Arrolladora Banda El Limón fue testigo del compromiso de una pareja que después protagonizo una acalorada pelea
Instagram @arrolladoraoficial

Luego de ver este video del compromiso de esta pareja en el concierto de La Arrolladora Banda El Limón que salió mal probablemente lo pienses dos veces si planeas hacerlo, no vaya a ser que ustedes también terminen la noche con una acalorada pelea. Sigue a Sónica en Facebook.