Logo Sónica
EXO

¿Cuándo sale Kai de EXO de su servicio militar?

EXO-L se encuentra bastante triste ante la noticia de que Kai muy pronto empezará con el servicio militar.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuándo sale Kai de EXO de su servicio militar?
Kai de EXO ya se prepara para el servicio militar. Sónica.mx

Si hay algo que los fans del k-pop odian es que los idols tengan que hacer su servicio militar, pues su despedida suele ser bastante dolorosa. En esta ocasión le tocó a Kai de EXO anunciar que muy pronto se tendrá que alistar en este requisito obligatorio en Corea del Sur.

Kim Jon-In mejor conocido como Kai, nació el 14 de enero de 1994 en Suncheon, Corea del Sur. El idol debutó como integrante de EXO en 2011. Aunque nos ha sorprendido como cantante y bailarín, también podemos verlo como actor en algunos doramas coreanos.

Todos los hombres originarios de Corea del Sur tienen la obligación de cumplir con el servicio militar que tiene una duración aproximada de 2 años, deberán de alistarse entre los 18 y los 30 años. Quedan exentos los deportistas destacados o músicos que ganan en competencias internacionales, así como aquellos que no terminaron la escuela secundaria o los que presentan problemas físicos o psíquicos graves.

Kai de EXO está a punto de iniciar su servicio militar
Instagram @zkdlin

Kai de EXO anunció la fecha de su alistamiento

A través de un comunicado la SM Entertainment, empresa a la que pertenece Kai, reveló que el idol de EXO se está preparando para comenzar con el servicio militar, el cual, aunque muchos esperaban que todavía tomara un tiempo, el cantante de ‘Mmmh’ iniciará este requisito el próximo 11 de mayo.

De igual manera, se detalló que Kai planea alistarse en silencio, por lo que no se revelará la hora ni el lugar para ese día. El idol y su compañero, Sehun, son los únicos integrantes de EXO que faltaban para cumplir con el servicio.  

Kai de EXO está a punto de comenzar con su servicio militar
Instagram @zkdlin

¿Cuándo regresa Kai de su servicio militar?

Se espera que el servicio militar de Kai dure de 18 meses a dos años, por lo que podríamos tener al idol de EXO de regreso entre el 11 de noviembre de 2024 y el 11 de mayo de 2025.

EXO tendrá comeback musical sin Kai

En el comunicado difundido por la SM Entertainment se señaló que Kai tenía toda la disposición de participar en el próximo comeback de EXO, sin embargo, “debido a un cambio reciente en las regulaciones de la Administración de Recursos Humanos Militares”, el idol de 29 años tuvo que adelantarlo.

Este comeback hubiera sido el primero que EXO tuviera con sus ocho integrantes luego de cuatro años de no estar juntos. Al momento se desconoce que tan adelantados estaban los preparativos de este regreso por lo que no sabemos si podríamos ver a Kai en algún MV.

Kai de EXO está a punto de entrar al servicio militar
Instagram @zkdlin

EXO no se ha pronunciado al respecto sobre el futuro de su comeback luego de que se diera a conocer que Kai está próximo a iniciar con su servicio militar, lo cierto es que entre más se acerca la fecha más comenzamos a extrañarlo. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Temas