Shen Yun

¿Qué es Shen Yun? El espectáculo chino que tiene a todo México harto con sus comerciales

¡YA BASTA! Los comerciales del espectáculo chino Shen Yun ya nos hartaron.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:14

Sabemos que los comerciales son una pieza clave para que algún show tenga éxito, sin embargo, al espectáculo chino Shen Yun aparentemente ya se le pasó la mano pues los mexicanos lo estamos viendo en todos lados, llegando a hartar a más de uno.

El contenido asiático se ha hecho bastante popular en los últimos años, por lo que cada vez vemos más comerciales sobre este, sin embargo, todos tenemos un límite que aparentemente ya fue rebasado por uno de estos shows.

Shen Yun es un espectáculo chino que llega a México este 2023 y aunque los comerciales señalan que el público queda fascinado con el show, los mexicanos quieren que ya acabe para evitar verlos en todos lados.

Shen Yun harta a los mexicanos con publicidad invasiva

A través de redes sociales los mexicanos han expresado el hartazgo de ver los comerciales de Shen Yun, en especial en YouTube, pues estos suelen durar más de un minuto, por lo que muchos piden que ya lleguen los últimos días de este espectáculo chino en el país para no ver su publicidad.

Entre los comentarios no puede faltar aquella persona que se pregunta si el encargado del marketing de Shen Yun es un héroe o el verdadero villano del espectáculo chino que asegura mostrar cómo era China “antes del comunismo”.

Los comerciales del espectáculo chino Shen Yun tienen hartos a todos

Los comerciales del espectáculo chino Shen Yun tienen hartos a todos los mexicanos

Los comerciales del espectáculo chino Shen Yun tienen hartos a los mexicanos

Los comerciales del espectáculo chino Shen Yun ya hartaron a todos

Los comerciales del espectáculo chino Shen Yun ya hartaron a los mexicanos

¿Shen Yun es una secta?

Aunque los memes no han faltado respecto a los comerciales de Shen Yun, también hay quien recuerda que la embajada de China en México advirtió sobre este espectáculo pues aparentemente la secta Falun Gong está detrás de ella, con la finalidad de poder difundir su ideología a través de la danza, asegurando que incluso se llegan a violar los derechos humanos.

La embajada declara que la secta que supuestamente está detrás de este espectáculo chino también propaga ideas anticientíficas, llegando a provocar la muerte de más de mil de sus creyentes pues a la hora de enfermar no buscaron tratamiento médico; por lo que se asegura que Shen Yun no es una representación cultural pues “empaña y distorsiona la cultura china”.

¿Cuándo terminan las presentaciones de Shen Yun?

El espectáculo chino Shen Yun estará presente en México hasta el 10 de mayo de 2023, llegando al Auditorio Nacional de la CDMX del 4 al 7 de mayo, posteriormente el show estará llegando a Guadalajara el 9 y 10 de mayo.

Los comerciales de Shen Yun se han mostrado tanto en plataformas de entretenimiento como YouTube que ahora los mexicanos ya no quieren saber nada sobre este espectáculo chino que aparentemente proviene de una secta. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Más de