Molotov

Acusan a Randy de Molotov de abandonar a sus gatos adoptados

Randy de Molotov está en el ojo del huracán tras regresar a sus gatos adoptados.
jueves, 1 de junio de 2023 · 09:56

Molotov se encuentra de nuevo en el ojo del huracán y en esta ocasión es Randy ‘El Gringo Loco’, baterista de la banda, el que se encuentra en polémica debido a que es señalado de abandonar a unos gatos adoptados.

No podemos hablar de la música en México sin mencionar a Molotov, una banda que en los últimos años ha creado bastante polémica, no solo por sus canciones que para muchos resultan una ofensa, sino por las actitudes de varios de sus integrantes.

En esta ocasión Randy es el que ha generado varios comentarios negativos, pues fue expuesto por regresar unos gatos que aparentemente habían sido adoptados con mucha ilusión y con mucho amor, sin embargo, la historia fue diferente.

Tachan de mal adoptante a Randy de Molotov por su actitud con unos gatitos

A través de TikTok la usuaria @gigi0bi denunció que el baterista de Molotov era un “mal adoptante”, luego de que decidiera tener unos gatos adoptados. De acuerdo con lo que la joven señala, en un principio Randy se mostró muy amable y dispuesto a seguir el protocolo de adopción.

La denunciante detalló que esta adopción por parte del integrante de Molotov le había emocionado pues ambos gatitos eran “hermanos”, entonces resultaba una gran oportunidad el que se pudieran ir juntos.

Randy de Molotov regresa a gatos adoptados
Instagram @ameri_naco

Aseguran que Randy de Molotov no quería adaptar su casa para sus gatos adoptados

Sin embargo, un año después Randy se pondría en contacto con esta chica rescatista, para mencionarle que ya no podía tener a sus gatos adoptados, por lo que le pidió que fuera por ellos a su casa, pues le señaló que la estaban “medio destrozando”.

Al ir por ellos la chica menciona que ambos gatitos se estresaron al momento de que los metieron en la transportadora, asimismo, el integrante de Molotov le mencionó que comenzaba a tener problemas con sus vecinos pues se escapaban a los otros departamentos, por lo que la chica aseguró que Randy no quiso adaptar su hogar para poder tener a sus gatos adoptados, detallándole que “cómo iba a vivir encerrado” una vez que se le mencionó que él tuvo que prever ese tema.

Randy de Molotov regresa a sus gatos adoptados
Instagram @ameri_naco

¿Dónde adoptar gatos y perros?

Si quieres tener una mascota recuerda pensar antes en la adopción que comprar, debes de saber que hay muchos lugares en donde puedes encontrar un gatito o perrito que te llenará de amor. Bien puedes recoger a alguno que veas desamparado en la calle o acercarte a algún albergue.

Recuerda que, no importa si son perros o gatos adoptados, estos requieren de un cuidado, por lo que si no estás dispuesto a dárselo será mejor que no los tengas. En la página paot.org.mx puedes encontrar a algunos animalitos que están buscando un hogar.

Randy de Molotov regresa a unos gatos adoptados
Captura de pantalla

Definitivamente luego de que Randy de Molotov decidiera regresar a los gatos adoptados que tuvo por aproximadamente un año, muchas personas encargadas de este proceso la pensarán más al momento de dar en adopción a algún animal. No olvides seguir a Sónica en Facebook.