Alejandro Sanz

Alejandro Sanz reaparece en concierto luego de sus días más oscuros y se entrega a sus fans | VIDEO

Reaparece Alejandro Sanz en los escenarios y da un increíble concierto.
domingo, 4 de junio de 2023 · 14:10

El público ha estado al pendiente de Alejandro Sanz luego de que el cantante hablara abiertamente de su salud mental, ahora vuelve a ser tendencia debido a que reaparece en el escenario y da un concierto en Pamplona.

Alejandro Sanz decidió hablar abiertamente sobre el difícil momento que estaba pasando y que involucraba su salud mental a través de sus redes sociales, llegando a señalar que se sentía triste y cansado.

Luego de estas declaraciones realizadas el 26 de mayo Sanz no había aparecido en público y menos en un escenario, por lo que sorprendió al momento en el que reaparece y da un concierto rodeado de mucho amor.

Alejandro Sanz reaparece en concierto
Instagram @alejandrosanz

Así reapareció Alejandro Sanz ante su público en España

A través de redes sociales se ha compartido el momento en el que Alejandro Sanz reaparece en el escenario, el cantante compartió un video en donde asegura que quedó demostrado “que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay”.

Asimismo, no dudo en compartir unas palabras con sus fans que se encontraban en el concierto en Pamplona y agradeció de corazón haber ido al evento, sus seguidores no dudaron en ovacionarlo mientras Alejandro Sanz señalaba que este evento había sido su “prueba de fuego”.

¿Qué le pasó a Alejandro Sanz?

Fue a través de su cuenta de Twitter que Alejandro Sanz señaló que estaba pasando por un momento complicado en donde ya no tenía ganas de subirse al escenario, asegurando que “a veces no quiero ni estar”.

Pocos días después se dio a conocer que Alejandro Sanz y Rachel Valdés habían terminado con su relación de más de tres años, esto luego de que varias especulaciones sobre una crisis en la pareja se hicieran presentes.

¿Quién es la exnovia de Alejandro Sanz?

El estado de ánimo de Alejandro Sanz se pudo deber a esta ruptura con Rachel Valdés, considerada una importante pintora cubana, nació en 1990 y se gradúo de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana; sus obras han llegado a distintos lugares importantes como Times Square.

Alejandro Sanz reaparece en concierto rodeado de amor
Instagram @alejandrosanz

Probablemente Alejandro Sanz todavía se encuentra mal, sin embargo, es una buena señal que el cantante reaparece en el escenario para dar un increíble concierto, agradeciendo todo el amor que ha recibido en los últimos días. Sigue a Sónica en Twitter.