Logo Sónica
TXT

'Amé mucho a Odi': Soobin de TXT pierde a su erizo y MOA llora con su líder

Soobin, líder de TXT, compartió con MOA que su erizo Odi falleció.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Amé mucho a Odi': Soobin de TXT pierde a su erizo y MOA llora con su líder
Soobin de TXT le dijo a MOA que Odi falleció. Odi, el erizo de Soobin de TXT querido por MOA. Sónica

Las mascotas de los idols suelen ser muy queridas tanto por sus dueños como por sus fans, siendo casi considerados como otro miembro de su banda fav y hoy el MOA comparte un momento bastante triste con Soobin, líder de TXT, el cual declaró que su erizo Odi había fallecido.

TXT es una de las agrupaciones más populares de la cuarta generación del k-pop, está conformada por Soobin (su líder), Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai, los cuales tratan de compartir diversos momentos de su vida con sus fans, el MOA.

Constantemente el líder de Tomorrow X Together está en comunicación con los fans a través de las transmisiones en vivo, fue en una de estas en dónde dio a conocer que su querido erizo Odi ya había “cruzado el arcoíris”.

Odi el erizo de Soobin de TXT falleció y le dio la noticia a MOA
Créditos: Pinterest

¿Cuándo murió Odi, el erizo de Soobin?

De acuerdo con lo que Soobin señaló, Odi falleció en julio. El líder de TXT aseguró que justo fue dos o tres días después de su concierto en el domo de Kyocera cuando su pequeño erizo murió, noticia que entristeció a millones de sus fans.

¿De qué murió Odi, el erizo de Soobin de TXT?

Soobin le explicó a MOA que en los erizos existe una enfermedad que suele paralizar su cuerpo, motivo por el cual Odi no podía moverse adecuadamente, de igual manera, informó que no existe ninguna cura para esto.

De igual manera, señaló que se enteraron de esta enfermedad en enero de este año, asegurando que, aunque su enfermedad progresaba bastante rápido y ya les habían dicho que se prepararan para lo peor, Odi estaba comiendo bastante bien pues se sentía “como si él tuviera la voluntad de vivir aún”.

MOA se enteró que Odi el erizo de Soobin de TXT falleció
Créditos: Instagram @page.soobin

¿Cuántos años tiene Soobin?

Choi Soobin no solo es el líder, cantante, rapero y bailarín de TXT, sino que también nos ha deleitado siendo MC y modelo surcoreano. Nació en Ansan, Corea del Sur, el 5 de diciembre del 2000, por lo que tiene 22 años.

Soobin de TXT le dijo a MOA que Odi había fallecido
Créditos: Pinterest

El líder de TXT señaló que se arrepiente de no tener tantas fotos con Odi, sin embargo, esto fue porque Soobin sabía que no le gustaba entonces no quería molestarlo, ahora comparte con MOA la gran pérdida del pequeño erizo. Síguenos en Twitter.

Temas