Aitana

¿Aitana y Enzo Vogrincic, de La sociedad de la nieve, son novios? Estas son las pruebas

Las redes sociales se han llenado de pruebas y especulaciones sobre el supuesto romance entre Aitana y Enzo Vogrincic.
viernes, 19 de enero de 2024 · 15:01

¡Esto no es un simulacro! Parece que Paris fue el lugar para el encuentro romántico entre Aitana y Enzo Vogrincic, protagonista de la película “La sociedad de la nieve”. Pues usuarios en las redes sociales aseguran que la pareja de celebrities son novios y su primera cita ocurrió en la ciudad del amor. 

En las últimas semanas el nombre de Enzo Vogrincic se ha mantenido en tendencia debido a su participación en la película de Netflix “La sociedad de la nieve”, una historia que se centra en un vuelo de Uruguay que se estrelló en los Andes en 1972 y la lucha de los pasajeros para sobrevivir. 

aitana enzo vogrincic novios
Créditos: Instagram @vogrincicenzo

Sin embargo, en esta ocasión su nombre ha dado de qué hablar por el supuesto romance que tiene con la cantante Aitana. Pues en las redes sociales han circulado imágenes que comprueban que están de viaje en París como parte de una cita romántica y aquí te dejamos los detalles. 

Las pruebas de que Aitana y Enzo Vogrincic son novios

A través de sus cuentas personales en Instagram Aitana y Enzo Vogrincic compartieron una fotografía desde diferente perspectiva de la torre Eiffel en París y los seguidores no tardaron en darse cuenta que, aparentemente, ambos están de viaje. 

Al poco tiempo se viralizaron las fotografías que se tomaron la tripulación de un avión que fue de Madrid a París, en las cuales se pueden observar a la cantante y al actor por separado. Es entonces cuando un medio español llamado Lecturas dió la exclusiva de que las celebridades están saliendo y su primera cita está sucediendo en la ciudad del amor. 

aitana enzo vogrincic novios fotos parís
Créditos: Instagram @aitanax / @vogrincicenzo

De acuerdo a la información proporcionada, fue el mismo Enzo Vogrincic quien le mandó un mensaje a Aitana luego de terminar su relación con Sebastian Yatra. Luego de mantener algunas conversaciones el actor le propuso conocerse en persona en Madrid, pero la cantante tuvo la idea de viajar a París. 

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado su supuesto noviazgo, sin embargo, los fanáticos aseguran que la pareja recién comenzó su relación y están felices disfrutando de su viaje en el país europeo. 

¿Quiénes han sido los novios de Aitana?

A pesar de ser una cantante, compositora y actriz en ascenso, Aitana se ha mantenido muy reservada en su vida privada así como en sus relaciones amorosas. Sin embargo, de lo poco que se sabe es que ha disfrutado del amor con distintos hombres, siendo el primero Vicente Rodríguez quien también se dedica a la música pero más independiente. 

Esta relación se terminó porque la cantante se enamoró de Cepeda, un participante del programa “Operación triunfo” en 2017, justo en el tiempo donde saltó a la fama. Su relación duró un año y después comenzó a salir con el actor Miguel Bernardeau quien participó en la serie “Élite”. 

aitana enzo vogrincic novios
Créditos: Spotify

El amor solo les duró cuatro años pues al poco tiempo fue vista con Sebastian Yatra, quien recientemente había terminado su noviazgo con Tini Stoessel. No se sabe la fecha exacta de su noviazgo pero si que finalizó en 2023. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos. 

Más de