Danna Paola

Acusan a Danna Paola de incitar al acoso a una señora de Twitter para quitarle su nombre de usuario

Usuarios en redes sociales aseguran que Danna Paola incitó al acoso a una persona en Twitter por las similitudes de sus nombres.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 12:01

Danna Paola está envuelta en una polémica en la plataforma de Twitter pues a través de su canal en WhatsApp habría pedido a los fans acosar a una señora cuyo nombre de usuario en X es similar al de la cantante, esto con la intención de conseguir su autoría luego del cambio en su nombre artístico.

Desde semanas atrás y con la llegada de su nuevo disco “Childstar”, Danna Paola reveló al público que su nombre como cantante ahora será “Danna”. Motivo por el que cambió el usuario de todas sus redes sociales a excepción de X, antes conocido como Twitter. 

Pues en la plataforma ya existe la cuenta de una señora con dicho apelativo, situación por la que la intérprete de “Mala fama” habría incitado al acoso a través de su canal de WhatsApp. La noticia se viralizó rápidamente y los fanáticos se encuentran divididos con sus opiniones. 

Danna Paola es acusada de mandar a hostigar a una señora para quitarle su usuario

Fue la cuenta de X @DannaPChart la que publicó una grabación de los audios compartidos por Danna Paola en su canal de WhatsApp, en los cuales la cantante reveló tener problemas con el cambio de su nombre de usuario en Twitter debido a que otra señora tiene la autoría del apelativo “Danna”. 

Danna paola acoso señora X Danna
Créditos: Instagram @danna

Al intentar negociar la mujer le pidió 400 mil dólares por el nombre de usuario, así que la intérprete de “Oye Pablo” prefirió pedir ayuda a sus fans, de modo que, envíen mensajes para que le cedan la autoría del apelativo. Sin embargo, para algunas personas está acción fue considerada como incitación al acoso y hostigamiento. 

Por eso, Danna Paola envió un mensaje de voz donde pide a sus fans parar los mensajes de odio a la señora ya que eso le podría ocasionar un problema legal. No obstante, aún así mantuvo la iniciativa de pedir la autoría del usuario de forma más sutil, palabras que no terminaron de convencer a los internautas.

Danna paola acoso señora X Danna
Créditos: X @dannapaola

Hace un par de minutos la cantante ofreció unas disculpas a la mujer llamada en "Danna" en X donde afirma estar en contra del odio y asegura que no necesitar el usuario, además, mencionó que reveló la cantidad de dinero que le pidió debido a que la considera ridícula. 

¿Cuáles son las canciones más famosas de Danna Paola?

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana de 28 años que desde 1999 ha conquistado al público a través de su carisma en la pantalla chica y talento vocal arriba de los escenarios. Muchas de sus canciones ha acompañado a diversas generaciones y en la actualidad, al menos en YouTube, estas son las rolas más reproducidas. 

  • Mala Fama, 519 millones
  • Nada, 381 millones
  • Oye Pablo, 247 millones
  • Know Me Too Well, 82 millones
  • Idiota, 71 millones
  • XT4S1S, 43 millones
  • Mi sueño ideal, 35 millones

Ahora que ya sabes lo que sucedió con Danna Paola y la señora con usuario de X que tiene la autoría de su nuevo nombre artístico, te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos des tu opinión.