T-ARA

¿Qué le pasó a Areum de T-ARA? Aseguran que la idol intentó quitarse la vida

Revelan que Areum, exintegrante de T-ARA, se encuentra hospitalizada recibiendo tratamiento tras supuestamente atentar contra su vida.
martes, 26 de marzo de 2024 · 12:01

Los fans del k-pop se encuentran consternados luego de que se diera a conocer que Areum, exintegrante del popular grupo T-ARA, se encuentra hospitalizada luego de supuestamente haber intentado quitarse la vida la mañana del 27 de marzo (hora Corea).

Lee Areum nació el 19 de abril de 1994 en Ulsán, Corea del Sur, se unió de manera oficial a T-ARA el 7 de julio de 2012 con las promociones de ‘Day By Day’, sin embargo, para el 10 de julio de 2013 Core Contents Media publicó un video en donde la idol anunciaba su salida de la banda para enfocarse en su carrera como solista.

La noticia sobre que la exintegrante de esta agrupación se encuentra hospitalizada no tardó en hacerse viral y distintos medios como ‘Koreaboo’ señalan que, de acuerdo con un informe de Osen, la artista había intentado terminar con su vida.

Señalan que Areum exintegrante de TARA fue hospitalizada
Crédito: Instagram @areum0ju

Areum de T-ARA fue hospitalizada tras supuestamente atentar contra su vida

Como lo mencionamos antes, el informe de Osen reveló que Areum había sido hospitalizada luego de supuestamente atentar contra su vida en la mañana del 27 de marzo (hora Corea), por lo que se encontraba recibiendo tratamiento.

Si bien el  comunicado no dio más detalles al respecto, cabe resaltar que la exintegrante de T-ARA había dado a conocer en diciembre de 2023 que había solicitado el divorcio, luego de casarse con un empresario en octubre de 2019 y tener dos hijos. 

Areum exintegrante de TARA es hospitalizada
Crédito: Instagram @areum0ju

¿Qué le pasó a Areum de T-ARA?

Aunque no se dieron detalles sobre qué fue lo que pasó exactamente con Areum, los fans han comenzado a recordar que la exintegrante de T-ARA llegó a denunciar en redes sociales presuntos actos de violencia y abuso infantil de su pareja.

Las publicaciones realizadas el 2 de marzo estaban acompañadas de algunas fotografías donde se muestran los signos de violencia e sus hijos; para el 25 de marzo comparte una imagen en donde vemos a la exintegrante de T-ARA con algunos rasguños, asegurando que fue tomada luego de haber sido golpeada por su marido y tras haber huído a la casa de sus padres, señalando que además de eso, le rompió la nariz y le aparecieron varios moretones.

Areum la extintegrante de TARA está hospitalizada
Crédito: Instagram @areum0ju

Hasta ahora no se han dado más detalles sobre la salud de Areum, sin embargo, tras las denuncias que ha hecho la exintegrante de T-ARA, muchos seguidores señalan que la razón por la que está hospitalizada podría ser otra. Si tú o alguien que conoces comienzan a tener pensamientos en donde sienten que sus problemas no tienen solución, no olvides en recordar que no estás solo y que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, puedes comunicarte a *311 del Locatel solicitando servicio psicológico o a las líneas de apoyo de la UAM: 55 25 55 80 92 / 55 58 04 64 44 / 55 39 42 03 39.

Más de