Curiosidades

¿Lo sabías? Esta es la razón por la que Jimin, V y RM de BTS no pueden casarse con una extranjera

Para preservar las tradiciones de Corea del Sur, Jimin, V y RM de BTS no tienen permitido casarse con una persona extranjera.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:10

La vida personal de los idols del K-Pop es bastante hermética debido a las exigencias de sus agencias de gestión y al nivel de popularidad que han alcanzado a nivel mundial, sobre todo en términos amorosos mismas que aplican de manera todavía más estricta específicamente en Jimin, V y RM de BTS.

Gracias a sus múltiples talentos y a su gran atractivo físico, Jimin, V y RM han logran robar suspiros a todo ARMY en cada aparición mediática o actuación sobre un escenario, pero si alguna vez has pensado en cómo sería una vida amorosa al lado de cualquiera de estos idols de BTS, debes saber que, si de entrada ya parecía algo imposible, una de las tradiciones de su país de origen lo convierte en algo que sólo puede existir dentro de tu imaginación.

Además de ser reconocidos mundialmente debido a sus capacidades con el baile, el canto y la diplomacia, los valores de cada miembro del septeto los convierte en personalidades prácticamente incorruptibles, cosa que nos lleva a deducir que siguen las costumbres de Corea del Sur al pie de la letra, para enaltecer el orgullo de sus raíces.

La razón por la que Jimin, V y RM, los idols de BTS, no pueden casarse con una extranjera

En dicha nación, al igual que en otras regiones de oriente, existen códigos sociales que pueden contrastar significativamente con lo acostumbrado en occidente y los fanáticos del K-Pop hemos sido testigos de ello en cuestiones como la el conteo de la edad de las personas y la forma en la que los individuos se dirigen para rendir respeto a las personas mayores.

En términos de las relaciones amorosas no es la excepción y es algo que precisamente a Jimin, V y RM de BTS los llevará a conducirse de una forma muy específicamente al momento de emprender la búsqueda de esa persona con la que decidan compartir su vida.

Debido a que dichos miembros de Bangtan Sonyeondan son los hijos mayores, la cultura de Corea del Sur dicta que únicamente pueden casarse con ciudadanos nativos de este país, para así preservar el apellido del esposo, pues recordemos que más allá de un compromiso civil, las nupcias significan la combinación de dos familias. 

Es por esa razón que a menos que no seas surcoreano de origen, no podrás ser una potencial pareja para Jimin, V y RM. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.