Curiosidades

BTS: 10 cosas que hacen a Jungkook el BIAS perfecto de Bangtan Sonyeondan

¿Quién es tu BIAS de BTS? A continuación te presentamos 10 razones por las cuales Jungkook podría convertirse en el favorito de ARMY fácilmente.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:06

Los integrantes de BTS, gracias a su talento vocal, sus habilidades coreográficas, carisma, diplomacia y talentos ocultos, es fácil que cautiven a cualquiera, tanto dentro de ARMY como en el exterior pero, entre todos ellos, uno de los BIAS más recurrentes por siempre será Jungkook.

A continuación te presentamos un listado de las 10 razones que podrían  convertir a Jungkook en tu BIAS de BTS, desde su increíble talento vocal, personalidad, hasta influencia y amor que ha demostrado a todo ARMY

10 cosas que hacen a Jungkook el perfecto BIAS de BTS

  • Su voz es hermosa

Toda la línea vocal de Bangtan Sonyeondan puede hipnotizar a cualquiera con los increíbles rangos vocales de alcanzan, pero el timbre de "Kookie" es casi inigualable e inconfundible en la industria del K-Pop y de la música mundial, tal y como lo demuestra en "Euphoria"

  • Considerado el "hombre internacional más sexy del 2020"

El año pasado, la revista People en su listado de las figuras masculinas más apuestas del entretenimiento mundial, eligió a Jungkook de BTS cómo el "hombre internacional más sexy del 2020", ¿estás de acuerdo con esta selección?.

  • "El efecto Jungkook"

La influencia de la agrupación, debido a su relevancia el éxito masivo que han alcanzado con su música y gracias a ARMY, es casi incalculable, pero el idol en cuestión destaca gracias a que ha provocado, entre otras cosas, aumentar las ventas de una marca de té gracias a mostrar que es amante de una bebida de kombucha. Asimismo, sus transmisiones por Vlive consiguen números insólitos en la plataforma.

  • Jungkook es el "golden maknae" de BTS

Entre los apodos que se ha ganado Jungkook se encuentra el de "golden maknae", mismo con el que se le conoce entre ARMY y en toda la escena del K-Pop debido a que es el integrante más joven de BTS, con tan sólo 24 años de edad, según el conteo internacional. 

Facebook BTS
  • Es sumamente inteligente y analítico 

En entrevistas, durante transmisiones en vivo, detrás de cámaras de las filmaciones de MV y más, el idol ha demostrado que tiene un sentido reflexivo sumamente agudo y conocimientos de todo tipo de temas. Cómo aquella ocasión en la que evidenció su amor por las arañas

  • Le compuso a ARMY una canción en una transmisión de VLive

En su más reciente celebración de cumpleaños, lo primero que decidió hacer Jungkook fue compartir unas horas con ARMY por una emisión de VLive y, entre otras cosas, mostró sus habilidades cómo compositor y con los comentarios que escribían los miembros del fandom de BTS, les compuso una tierna canción que puedes escuchar aquí

  • Tiene propiedades en el espacio exterior

En dos ocasiones, cómo regalo de cumpleaños, los fanáticos de BTS le han entregado a Jungkook propiedades en el espacio exterior. Es así como el artista posee un territorio de la luna y una galaxia entera a su nombre. Puedes conocer más al respecto en este enlace

  • Jungkook podría comer del amor de ARMY toda su vida

En una entrevista con la revista Vanity Fair, publicada el pasado mes de agosto, el "maknae" declaró que su comida favorita es el amor de ARMY, mismo que podría consumir por el resto de su vida sin hartarse. 

Captura de pantalla VLive
  • Jungkook es todo un virgo

El más joven de Bangtan es perseverante, perfeccionista, domina cualquier tarea que le sea asignada, tiene una fijación con e orden y la limpieza, tiene el hábito de oler a las personas y los objetos de su entorno, entre otras cosas que lo hacen todo un virgo. 

  • Tiene un 8 pack y una condición física envidiable

Los miembros de BTS llevan un estilo de vida ocupado y plagado de actividad física, por lo que su cuerpo y condición está en perfecto estado. Pero Jungkook ha llevado su apariencia a un siguiente nivel, con entrenamiento adicional que, incluso, lo hacen poseedor de un 8 pack en el abdomen. 

¿Jungkook es tu BIAS de BTS? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.