Axe Ceremonia 2024

AXE Ceremonia 2023: fecha y último día para tramitar tu reembolso cashless

Estos son los días para pedir el reembolso del dinero que te sobró en tu pulsera cashless del AXE Ceremonia.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:13

Los festivales de música han optado por utilizar el sistema cashless con la finalidad de que ya no se use el dinero en efectivo y las formas de pago sean más rápidas, por lo que si fuiste al AXE Ceremonia y te quedó crédito en tu pulsera, hoy te decimos cuáles son los días en los que puedes pedir tu reembolso.

El AXE Ceremonia 2024 se llevó a cabo el pasado 23 y 24 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario, entre los artistas que estuvieron en el festival estos días se encuentran Kendrick Lamar, Fuerza Regida, LCD Soundsystem, Bad Gyal, Arca, Grimes, Alvaro Diaz y Kenia Os, por mencionar algunos.

Probablemente no gastaste todo el dinero que le cargaste a tu pulsera cashless, pero no te preocupes pues aún puedes recuperar ese dinerito que te sobró, checa a continuación cuáles son las fechas en las que puedes empezar a pedir tu reembolso

Pide el reembolso de tu dinero del AXE Ceremonia en estos días
Crédito: Instagram @axeceremonia

Fechas para pedir el reembolso de tu pulsera cashless del AXE Ceremonia 2024

Una de las ventajas de las pulseras cashless es que le puedes abonar el dinero que quieras y al final puedes pedir que te regresen lo que no hayas gastado, por lo que si cuando fuiste al AXE Ceremonia no te gastaste todo, ya es tiempo de que pidas tu reembolso.

Debes de tener en cuenta que para pedir tu reembolso del AXE Ceremonia tienes días específicos, por lo que pasada la fecha ya no podrás hacer nada para recuperar ese dinerito, puedes perderlo a partir de este 27 de marzo y hasta el 15 de abril del 2024, recuerda que no te genera ninguna comisión.

En estos días te dan el reembolso de tu dinero cashless del AXE Ceremonia
Crédito: Instagram @axeceremonia

Así es como debes pedir tu reembolso cashless

Pedir el reembolso de tu pulsera cashless en realidad es bastante sencillo y si te encuentras un poco perdido en el proceso, no te preocupes, nosotros te contamos cómo le puedes hacer para que te regresen tu dinero.

  • Ingresa a la página oficial del AXE Ceremonia en el apartado de Reembolso.
  • Debes de crear una cuenta con tu correo electrónico o ingresar en ella en caso de que ya la tengas
  • Posteriormente debes de llenar los datos del formulario en donde te pedirá tu nombre, el número de tu pulsera cashless, por lo que es importante que no la tires, así como una tarjeta en donde se hará tu reembolso.
  • Recuerda que el tiempo en el que tu dinero se verá reflejado depende de cada banco por lo que puede tardar de 15 días a un mes.
Pide el reembolso de tu dinero del AXE Ceremonia en estos días
Crédito: Instagram @axeceremonia

No te preocupes si te quedó algo de dinero en tu pulsera cashless que utilizaste en el AXE Ceremonia pues ya puedes pedir tu reembolso, tampoco te confíes con las fechas, no se te vayan a pasar los días límite para hacerlo.