Logo Sónica
Lo más nuevo

Miguel Bosé ya tiene a los protagonistas perfectos y el primer tráiler de la serie de su vida (VIDEO)

Este martes 11 de enero, Paramount Plus reveló el primer vistazo y los actores que darán vida a Miguel Bosé en la serie de su vida.

Escrito en Lo más nuevo el
Miguel Bosé ya tiene a los protagonistas perfectos y el primer tráiler de la serie de su vida (VIDEO)
Miguel Bosé. Ya hay primer avance y protagonistas de la serie del cantante. @miguelbose

Las series biográficas han sido todo un éxito en los últimos años, tal es el caso de Juan Gabriel, Luis Miguel y Selena, quienes han tenido cada uno una exitosa incursión de sus vidas en la televisión y próximamente podremos disfrutar del mismo producto sobre Miguel Bosé.

Desde que fue anunciada esta serie sobre Miguel Bosé las expectativas se han elevado a los cielos, sobre todo por aquellos curiosos que están impacientes por conocer a profundidad los pormenores de la trayectoria del cantante y además saber quienes podrían interpretarlo.

Y traemos excelentes noticias al respecto, pues el programa ya ha entrado en su etapa de producción y, por supuesto, ya tiene a los actores confirmados que darán vida al ídolo español en diferentes etapas de su vida.

Los actores que darán vida a Miguel Bosé en su serie biográfica 

De acuerdo con información de Variety, Iván Sánchez y José Pastor son los nombres que interpretarán a Miguel Bosé, en edad madura y durante su juventud respectivamente, en este próxima serie que correrá bajo la producción de Paramount Plus, uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming.

Por su parte, Iván Sánchez es bastante conocido en la televisión y el cine debido a que ha participado en emisiones como 'Señorita Pólvora', 'La Tempestad', 'La Reina Del Sur', 'Hospital Central', entre otras.

Mientras que José Pastor fue elegido para interpretar a Miguel Bosé debido a su experiencia en emisiones de la pantalla chica española como 'Hospital Valle Norte', 'Acacias', 'La Otra Mirada' y 'La Templanza', así como también en los filmes 'Al Óleo' y 'Crédito' que llegarán al cine en el 2022.

La serie de Paramount Plus que llevará por nombre 'BOSÉ', está siendo gestionada por Viacom CBS International Studios, Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock.

Basada en la autobiografía de Miguel Bosé publicada en el 2021: 'El Hijo del Capitán Trueno', entre otras cosas, promete revelar "secretos desconocidos". No obstante, todavía no tiene fecha de estreno confirmada, aunque se reporta que, actualmente, se encuentra en rodajes en España y se espera sea lanzada en algún momento del 2022.

¿Esperas la serie de Miguel Bosé en Paramount Plus? ¿Qué opinas de los actores que lo interpretarán? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.