Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: Lisa y Rosé CONSIENTEN a Jisoo en el set de 'Snowdrop' (FOTO)

Las integrantes de BLACKPINK se han apoyado durante sus proyectos en solitario, sin embargo, los fans se han quedado conmovidas con el apoyo que Jisoo ha recibido de sus compañeras.

Escrito en Música el
BLACKPINK: Lisa y Rosé CONSIENTEN a Jisoo en el set de 'Snowdrop' (FOTO)
Jisoo recibe regalos en el set de 'Snowdrop'. Lisa y Rosé le han mandado regalos a Jisoo para apoyar a su compañera en su nuevo proyecto. Vía: Instagram @_soyaaaa_

Tras las burlas que Jisoo recibió por no hablar inglés, en redes sociales se ha generado un ambiente tenso entre los BLINKS, pues muchos aseguran que no le dan el mismo apoyo a la cantante surcoreana en comparación a las otras integrantes, como Lisa. (Ve la discusión en Twitter en este ENLACE).  Sin embargo, las chicas de BLACKPINK han demostrado que son muy unidas y se apoyan en cada uno de sus proyectos en solitario hasta se mandan regalos.

Las integrantes de BLACKPINK tienen el ‘goal relationship’ de la amistad, y es que Lisa, Rosé y Jennie son las más grandes admiradoras de Jisoo, a quien le han mandado regalos para mostrarle su apoyo al set del dorama ‘Snowdrop’, donde la cantante es la protagonista y que se estrena en este 2021 (puedes ver la fecha de estreno AQUÍ).

Jisoo recibe el apoyo de sus compañeras de BLACKPINK

Los últimos meses del 2020, Jisoo ha estado muy ocupada en uno de los proyectos más importantes de su carrera, es decir su protagónico en el dorama ‘Snowdrop’, por lo que en muchas ocasiones no había visto a sus compañeras y más tarde, pudo combinar su agenda con las actividades del grupo. Sin embargo, en este tiempo Lisa y Rosé le han mandado regalos, y hasta han ido al set de grabación del K-drama.

En diciembre del año pasado, Rosé dejó a sus seguidores boquiabiertos cuando le mandó un obsequio personalizado al set de grabación de ‘Snowdrop’. La cantante originaria de Nueva Zelanda le regaló un foodtruck con pancartas adornadas con su imagen y un mensaje de aliento donde le pidió al ‘crew’ que cuiden a su amiga.

“Cuiden muy bien a nuestra Jisoo, te deseo lo mejor en ‘Snowdrop’”, dice el mensaje de Rosé.

Lisa también quiso darle un obsequio en persona a Jisoo en el set. BLINK compartió una foto en Instagram donde ambas fueron etiquetadas, y también se muestra una foto de una bolsa que pertenece a su tienda de ropa favorita de la cantante. Los fans se conmovieron con el gesto y agradecieron que la protagonista de ‘Snowdrop’ tuviera a alguien a su lado para apoyarla.

BLINK ha sido testigo de la gran amistad de las integrantes de BLACKPINK, por lo que están unidas en sus proyectos en solitario. Contamos los días para ver la energía de Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé en el concierto virtual, THE SHOW (conoce los horarios para ver su presentación en México por ACÁ).