K-Pop

BTS: ARMY muestra su apoyo a la INQUEBRANTABLE amistad entre Jimin, Taehyung Jungkook

El fandom se unió para acabar con todos los comentarios negativos que hay sobre los idols, y recordar lo valiosos que son para BTS.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:50

Para muchos tiene un enorme significado ver lo mucho que han crecido sus ídolos dentro de su carrera artística. ARMY conoce perfectamente este sentimiento pues el fandom hizo tendencia en redes sociales los nombres de Jimin, Taehyung y Jungkook para recordar lo mucho que los admiran y decirle al mundo porque “vmikook” son de las mejores amistades que hay en el mundo.

Tras unas semanas emocionantes por el FESTA 2021, los Bangtan Sonyeondan retomaron su popular programa ‘RUN BTS!’, y además se rumora que se encuentran trabajando en lo que será su nuevo álbum, que supuestamente saldrá a la luz el próximo mes de julio. ACÁ puedes checar todo lo que han dicho los medios coreanos sobre esta producción discográfica.

ARMY apoya la amistad de Jimin, Jungkook y V

En Twitter se volvieron tendencia los hashtags “Taehyung Our Happiness”, “Jimin Our Light” y “Jungkook Our Comfort” para reconocer la hermosa y única amistad que tienen estos tres idols, quienes han crecido juntos durante todo su proceso como ‘aprendices’ y estudiantes, por lo que se criaron como hermanos y estuvieron para sí mismos en sus momentos más difíciles.

Los hashtags se volvieron tendencia como una muestra de apoyo para el trío de amigos conocido como “vmikook” debido a que recibieron ‘hate’ de parte de un grupo de personas que no consideran que su amistad sea honesta. Sin embargo, ARMY lo demostró al publicar un sinfín de fotos y videos en lo que se ve a Jimin, V y Jungkook haciendo travesuras sobre los escenarios, jugándose y apoyándose en todo momento, escenas que le han dado alegría a su fandom.

Fandom de BTS se une contra Mike Silverio

En la semana, las integrantes de ARMY de todo el mundo se unieron contra las palabras del periodista paraguayo, Mike Silverio, quien no solo dudo sobre el talento de BTS, sino que también se burló del famoso fandom de la banda coreana. Todo comenzó por un artículo donde se ponía en duda la manera en que el Bangtan lograba posicionarse en el primer lugar de las listas de musicales de Estados Unidos. Checa todo el chisme en este LINK

Vía: Instagram @bighit

¿Taylor Swift y BTS juntos en colaboración?

En estos últimos días ha estado sonando muy fuerte un rumor relacionado con Taylor Swift y BTS donde aseguran que la cantante podría estar trabajando con ellos para una nueva canción que lanzará en los próximos días, sin embargo, hasta el momento no se ha dado más información que confirme la veracidad de este rumor.

No hay duda que ARMY estará en todo momento para los integrantes de BTS, y más para defender la increíble amistad que tienen Jimin, Jungkook y Taehyung. ¡No olvides visitar las redes sociales de Sónica.mx! Ya que puedes encontrar las últimas noticias del Bangtan.

 

Más de