Música

‘Vos brillas’: Cazzu defiende a Christian Nodal de las críticas | VIDEO

Cazzu, quien supuestamente es la novia de Christian Nodal, mandó un mensaje de apoyo al mexicano tras recibir un sinfín de críticas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:48

El supuesto noviazgo entre Cazzu y Christian Nodal sigue sin confirmarse, aunque ambos han sido captados tomándose de las manos e incluso dándose unos besos en el backstage del Forajido Tour. En los últimos días, el mexicano ha recibido un sinfín de críticas, por lo que la ‘Reina del Trap’ decidió mostrarle su apoyo con un mensaje contra sus detractores.

Si bien ninguno de los artistas ha confirmado su noviazgo, distintos medios de comunicación, como Infobae, señalan que su relación se ha ido formalizando con el paso del tiempo, pues, supuestamente, el intérprete de “Botella tras botella” les presentó a sus papás a través de una videollamada.

Así Cazzu apoya a Christian Nodal y calla las críticas

La reciente muestra de apoyo que realizó Cazzu ha sido interpretada como otra señal de que su relación va en serio. Lo que sucede es que el pasado 28 de junio de 2022 la ‘Jefa del Trap’ compartió un video en sus historias de Instagram donde muestra su apoyo al cantautor.

En el clip se puede ver a Christian Nodal cantando frente a miles de personas, mientras ella lo observa a la distancia. Además de mostrar el ambiente que hay en el público, la cantautora agregó un mensaje: “Mientras ladran, vos brillas Nodal”, escribió. La frase llega unas semanas después de que el músico mexicano ha protagonizado los titulares por lo ocurrido en su vida y conciertos.

Los conciertos que el ganador de Grammy ofreció en Latinoamérica estuvieron rodeados de polémica, pues, en Córdoba, Colombia, recibió cientos de críticas por los largos discursos que da entre sus canciones. Tampoco podemos dejar de mencionar lo ocurrido en Bolivia donde un grupo de fans le aventaron hielos y él les pidió que se retiraran.

Otros creen que el mensaje de apoyo de Cazzu es por los comentarios que se han hecho luego del pleito entre Christian Nodal y J Balvin donde el mexicano cuestionó el talento del colombiano y le dedicó una ‘tiradera’, pero, más tarde, se arrepentiría durante su lanzamiento y les señalaría a sus fans que no tenía el mismo destinatario.

Cualquiera que sea el trasfondo del mensaje de la cantautora contra las críticas, parece que ella y el músico se han hecho muy unidos desde esa vez que él la invitó a cantar “Si te falta alguien” sobre el escenario durante una presentación en Argentina.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más noticias y datos curiosos de Cazzu, Christian Nodal, entre otros artistas.