Música

Christian Nodal anuncia su retiro temporal de la música; ¿cuándo volverá?

A través de sus redes sociales, Christian Nodal confirmó que tomará una pausa de los escenarios tras su gira 'Forajido Tour'.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:52

Después de unos meses agitados por su ruptura con Belinda, su pleito con J Balvin y sus polémicas en conciertos, Christian Nodal anunció que se tomará un respiro de la música y de los reflectores. El cantante de regional mexicano se sinceró con sus seguidores acerca de los motivos detrás de su retiro y les hizo saber cuánto tiempo durará.

El intérprete de “Limón con Sal” ha estado muy activo tras finalizar el problema con su anterior disquera. Desde entonces, el músico se concentró en presentar recuperar la inspiración, así como lanzar aquellos sencillos que no había tenido oportunidad de compartir con su público.  

¿Cuándo Christian Nodal regresará de su retiro de la música?

Una vez concluida su gira por Bolivia, Guatemala, Nicaragua y otros países de Latinoamérica, Christian Nodal compartió 2 historias a su cuenta de Instagram donde habló sobre sus planes para los próximos meses en cuestión a presentaciones y lanzamientos musicales. El músico planea un retiro temporal que terminará por el mes de septiembre.

“Bueno, mi gente, se acabaron las temporadas de shows. Voy a tomar 2 meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas. Pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con el alma”, dijo.

Si bien los fans pasarán 2 meses sin ver a Christian Nodal sobre el escenario, el cantante de regional mexicano planea regresar con un nuevo material discográfico. O al menos así lo dio a entender mientras explicaba cuáles serán sus próximas actividades bajo el nombre de ‘Foraji2’, como podría llamarse el álbum.

“También voy a estar trabajando en el disco de ‘Foraji2' para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los quiero muchísimo, muchas gracias por acompañarme, voy a estar subiendo videos de todo lo que sucedió en la gira”, agregó.

De acuerdo con medios, como ‘El Financiero’, el intérprete de “Aguardiente” está trabajando en un nuevo disco donde contará con duetos a lado de Karol G, Marc Anthony, C. Tangana, Ozuna, Tini y Sech, e incluso también abrió la posibilidad de colaborar con grupos de kpop, como Momoland y BLACKPINK.

Asimismo, se señaló que la rapera argentina, Cazzu, también podría ser parte de su nuevo disco. La también conocida como ‘La Jefa del Trap’ ha encabezado los titulares en las últimas semanas por el supuesto romance que tiene con Christian Nodal, el cual no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

En Sónica.mx te estaremos informando en nuestro Facebook, Twitter e Instagram del nuevo disco con el que Christian Nodal regresará de su retiro temporal.