Conciertos

5 conciertos en CDMX que no te puedes perder antes de que acabe 2021

Los eventos en vivo volverán a reinar en la CDMX antes de que acabe 2021, por lo que te presentamos los conciertos que no te puedes perder.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:46

La industria musical se vio afectada por la pandemia de la COVID-19, sin embargo, poco a poco se ha ido restableciendo. Antes de que se acabe el 2021, la CDMX será la capital de importantes eventos musicales, por ello, en Sónica.mx, te presentamos todos los conciertos que habrá en la capital chilanga.

Elegimos cinco conciertos para todos los gustos musicales que van desde punk hasta reggaetón, por lo que nadie se quedará sin opción para disfrutar de sus bandas favoritas y acabar el 2021 al ritmo del sonido que los define.

Conciertos que se realizarán en la CDMX 2021

1. Bauhaus

Las grandes leyendas del rock gótico y el post-punk volverá a la CDMX, tras más de 15 años de su última visita. Si bien la presentación de la banda en la capital se vio afectada por la COVID-19, finalmente Bauhaus ofrecerá sus esperados conciertos el 23 y 24 de octubre del 2021, ambos días a las 6 pm, en el Parque Bicentenario.

Al principio el concierto de la banda estaba planeado para que fuera en el Frontón México, pero ahora tiene una nueva sede. Si por algún motivo todavía no pides tu reembolso de ese concierto, te recomendamos que cheques cómo pedirlo o el procedimiento para cambiar tus boletos por una de las nuevas fechas en este LINK.

2. Morat

Simón, Martín, Juan Pablo Isaza y Villamil llevarán sus recitales de la gira '¿A dónde vamos? México Tour' a la CDMX. El cuarteto visitará la capital el 30 de octubre para presentarse en el Auditorio Nacional donde interpretarán temas de su nueva producción discográfica, como “Date La Vuelta”, “Primeras Veces”, “Idiota”, y más.

En este ENLACE puedes consultar el precio de los boletos.

3. The Kooks

The Kooks se encuentra festejando los 15 años de su álbum debut, ‘Inside In/Inside Out’ y, además de llevar la celebración al Pa’l Norte y Corona Capital, la banda liderada por Luke Pritchard ofrecerá un concierto en solitario en CDMX que se realizará el próximo 16 de noviembre de 2021 en el Teatro Metropólitan.

Por ACÁ puedes checar cuándo empieza la venta general de boletos y su posible costo.

4. Corona Capital

Nuevamente la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez volverá albergar el Corona Capital que se llevará a cabo el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre de 2021. En su line up figuran artistas como Tame Impala, Disclosure, Twenty One Pilots, St. Vincent, Royal Blood, The Bravery, The Kooks, LP, Rüfüs Du Sol, Ashnikko, Cheap Trick, All Time Low, Bleachers, Slowthai, SG Lewis.

AQUÍ verás el precio de las entradas.

5. Flow Fest

 El reggaetón también se escuchará en la CDMX el próximo sábado 27 de noviembre de 2021 en punto de las 13:00 horas en la ya conocida Curva 4 del Autódromo Hermano Rodríguez. El cartel está encabezado por Ozuna, Wisin & Yandel, y Farruko, y también participarán Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, Junior H y Nathy Peluso.

En este LINK puedes ver el cartel completo y el costo de los boletos.

¿Asistirás a uno de estos conciertos en CDMX 2021? Cuéntanos, en las redes sociales de Sónica.mx, cuáles son tus expectativas de estos eventos.