Eventos

Lauren Jauregui, ex Fifth Harmony, anuncia 'Prelude': FECHA, PRECIOS de los BOLETOS y más para ver el show EN VIVO

Lauren Jauregui, ex integrante de Fifth Harmony, anuncia 'Prelude', el show online con el que presentará su álbum debut, en vivo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:21

Tras la desintegración de Fifth Harmony, los fanáticos de la agrupación femenina han seguido de cerca las carreras en solitario de cada una de sus integrantes y, recientemente, quien ha llamado la atención de los 'Harmonizers' ha sido Lauren Jauregui a través de sus redes sociales.

Desde 2016, Lauren Jauregui ha emprendido una carrera en solitario a través de colaboraciones con artistas como Marian Hill, Steve Aoki, C Tangana, Halsey y más. Esta trayectoria permitió a la cantante mantenerse creativa y productiva a pesar de la separación de Fifth Harmony en el 2018.

El debut en solitario de Lauren Jauregui, ex Fifth Harmony

Fue en ese mismo año que la artista confirmó que estaba trabajando en su primera producción discográfica larga. No obstante, ha sido hasta los días recientes que dio señales de vida sobre este proyecto, seguramente debido a los retrasos que sufrió por la pandemia mundial del COVID-19

En su cuenta oficial de Instagram, este 15 de septiembre, Lauren Jauregui publicó un misterioso clip en que mostraba un ambiente repleto de humo y finalmente la estrella aparece capturada de espaldas, contra el suelo. De fondo únicamente podemos escuchar una inquietante melodía de cuerdas. 

Lauren Jauregui anuncia 'Prelude', el show con el que presentará su álbum debut

Horas más tarde, todas las especulaciones y teorías de los fanáticos fueron confirmadas cuando la compositora estadounidense reveló el cartel conceptual de 'Prelude', nombre que llevará el evento con el que realizará su 'debut performance' y que marcará el inicio de una nueva faceta artística. 

En este espectáculo, los fanáticos de Lauren Jauregui tendrán la oportunidad de escuchar las nuevas canciones de la estrella de forma exclusiva, previo a que estas sean publicadas de manera oficial como parte de su nuevo álbum, en una experiencia global que es descrita como nunca antes vista. 

Fechas y precios de los boletos para 'Prelude' de Lauren Jauregui 

La cita para disfrutar de 'Prelude' es el próximo 14 de octubre del 2021, en punto de las 8 pm, tiempo del centro de México, y será transmitido en directo a través del portal Moment House, en donde también se ofrece, de manera limitada, una sesión privada 'Meet & Greet' de un minuto con la intérprete.

El acceso para disfrutar de este show de Lauren Jauregui es de $305 pesos mexicanos. Puedes comprarlo y obtener más información en este enlace. ¿Esperas 'Prelude'? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos