Eventos

Kenia Os en Pabellón M de Monterrey 2022: precios de boletos y fechas del concierto

A través de sus redes sociales, este lunes 21 de febrero, Kenia Os anunció un concierto en el Pabellón M de Monterrey para el 2022.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:11

En México por conciertos presenciales no paramos e iniciamos la última semana de febrero con excelentes noticias para los fanáticos de Kenia Os, pues la influencer y cantante acaba de anunciar una serie de shows entre los cuales se incluye una presentación en el Pabellón M de Monterrey para el 2022

Tras poco más de un año sin espectáculos, desde hace meses una oleada de shows se ha venido encima de las audiencias mexicanas y, en medio de todo esto, ahora toca el turno de la celebridad de internet para hacer vibrar los escenarios del país.

A través de sus redes sociales, hace unos minutos, la tarde de este lunes 21 de febrero, Kenia Os anunció un compilado de conciertos para que ninguno de sus admiradores se quede sin verla en vivo. Como parte de esta gira, la artista se presentará en el Pabellón M de Monterrey, Nuevo León, en 2022.

Kenia Os anuncia concierto en el Pabellón M de Monterrey este 2022

Después de haber conmocionado a sus admiradores al informar sobre sus actuaciones en el Teatro Metropólitan de la CDMX, mismas que manifestaron una alta demanda en la venta de boletos, ahora la artista recorrerá toda la República Mexicana con sus grandes éxitos.

La cita para disfrutar del concierto de Kenia Os en el Pabellón M de Monterrey, Nuevo León es el próximo viernes 13 de mayo del 2022, recital en el que podremos disfrutar de canciones como "Joder", su colaboración con Snow Tha Product, "La Noche", entre otras.

La preventa de boletos exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo este 28 y 1 de febrero a través de Ticketmaster. Asimismo, la venta para el público en general se habilitará un día después, el 2 de marzo. 

Los precios de los boletos para el concierto de Kenia Os en el Pabellón M de Monterrey este 2022 todavía no se han confirmado pero, para que los tengas de referencia, a continuación te presentamos los costos de las entradas de su show en el Teatro Metropólitan:

  • A: $1,820
  • AA: $1,520
  • B: $1,180
  • BB: $880
  • C: $690
  • D: $490
  • E: $390

¿Asistirás al concierto de Kenia Os en el Pabellón M de Monterrey? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.