Música

Kylie Minogue y Lady Gaga desatan fiesta de MEMES con su nueva versión de ‘Marry the Night’

Lady Gaga y Kylie Minogue lograron algo que se veía imposible pues crearon una nueva versión de 'Marry The Night', la cual enamoró a todos los 'little monster' y lo representaron en los mejores memes.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:37

Tremenda fiesta que provocó Lady Gaga y Kylie Minogue, luego de que la cantante australiana presentará su nueva versión de ‘Marry The Night’, el cual será incluida en la edición por el décimo aniversario del álbum ‘Born This Way’. A través de las redes sociales, los ‘little monsters’ manifestaron su emoción al escuchar este ‘cover’ con memes.

Kylie Minogue presenta su cover de ‘Marry the Night’ de Lady Gaga

Nadie se lo esperaba a pesar de que Lady Gaga anunció el pasado 27 de mayo la edición de ‘Born This Way’, pero este 10 de junio, Kylie Minogue sorprendió a todos sus seguidores y a los ‘little monsters’ al estrenar su propia versión ‘Marry the Night’. Todo sucedió con un sospechoso mensaje que la cantante australiana le dejó a la estadounidense.

“Oye Lady Gaga, ¿qué estás haciendo está noche?", escribió Kylie Minogue en su cuenta de Twitter, y en cuestión de segundos los usuarios de las redes sociales comenzaron a prender sus alertas. Finalmente, la cantante estadounidense respondió con unos emojis de lunas. Minutos después apareció “Marry the Night” en la voz de Minogue.

Memes por la nueva versión de ‘Marry the Night’ de Kylie Minogue

En redes sociales, los internautas declararon que parecía que la canción estaba destinada para Kylie Minogue. Algo que dejaron claro los seguidores de ambas cantantes fue que la nueva versión de ‘Marry the Night’ llegó en el momento indicado haciendo referencia al Mes del Orgullo, y lo indicaron con un sinfín de memes.

¿Cuándo sale ‘Born This Way Reimagined’ de Lady Gaga?

Para celebrar los 10 años del álbum ‘Bon This Way’, Lady Gaga decidió festejar el décimo aniversario de su publicación con una reedición que incluirá un doble disco con sus canciones originales y 6 nuevas versiones de sus éxitos de aquel trabajo. Al igual que ‘Marry The Night’, los ‘covers’ serán realizados por diferentes artistas “en representación y defensa de la comunidad LGBTQIA+”.

El lanzamiento oficial está anunciado para el 18 de junio para todas las plataformas digitales como lo es Spotify y más. Mientras que la versión física de ‘Born This Way Reimagined’ ya se encuentra en preventa en la tienda oficial de Lady Gaga, puedes checar su precio por ACÁ.

Sin duda, Lady Gaga acertó al elegir a Kylie Minogue para la nueva versión de ‘Marry The Night’. ¿Tienes algún meme por esta colaboración? ¡Compártenoslo en las redes sociales de Sónica.mx! Recuerda que también podrás encontrar las últimas noticias de la industria musical.