Tendencias

Mariana Ochoa revela los MALENTENDIDOS que originaron la PELEA en OV7

En una reciente entrevista, M'balia y Mariana Ochoa revelaron los motivos que originaron la pelea entre los integrantes de OV7.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:14

OV7 es una de las agrupaciones que marcaron a toda la generación juvenil de mediados y finales de los noventas, es por esa razón que sus múltiples reencuentros, a lo largo de los años, han causado conmoción en las audiencias mexicanas. No obstante, en contraste, también sus conflictos internos han sido motivo de revuelo en los medios de comunicación. 

En pleno festejo por los 30 años de trayectoria de la agrupación, desde hace algunos meses, son conocidas las disputas entre los integrantes de OV7. Sin embargo, no se han dado detalles sobre el origen de estás y existe cierta confusión respecto a lo que ha ocasionado el distanciamiento.

¿Qué sucede en OV7?

Anteriormente, se habló sobre posibles problemas de contratos y acuerdos monetarios pero todo indica que en realidad podría tratarse de conflictos personales, específicamente entre dos de sus miembros, y una serie de mal entendidos mediáticos que se han suscitado.

Este miércoles 25 de agosto, M'balia de OV7 con motivo de su incursión como DJ, brindó una entrevista para el programa 'Hoy', en la cual, aclaró la situación de la banda y reveló que muy pronto podrían estar de regreso: "Confío que el 2022 va a ser un año que vamos a disfrutar muchísimo en ese sentido. Se tiene que buscar un espacio en el que todos nos podamos reunir y, a nivel calendario, es muy complicado".

M'balia habla del conflicto entre los integrantes de OV7

También, prefirió no profundizar demasiado sobre las supuestas fricciones que permanecen en el grupo: "En ese tema me he mantenido muy al margen. Yo creo que todo es un tema de comunicación... encontrado el momento que, de hecho, ya está bastante cerca porque sí tenemos una cita para platicar todos...".

Finalmente, evadió los cuestionamientos de su situación con Lidia Ávila quien, se rumora, hizo comentarios homofóbicos en contra de la actual pareja de M'ballia, al señalar que siempre ha existido un voto de silencio y que prefiere respetarlo. Por su cuenta, Mariana Ochoa, cantante de OV7, quien se encontraba en la revista matutina como jueza temporal de "Los chiquillos de Hoy", dio su versión de esta controversia.

Mariana Ochoa revela por qué surgió la pelea en OV7

"Cuando platiqué con Kalimba llegamos a la conclusión... que algunos necesitaban hablar entre ellos porque hay malos entendidos... yo creo que M'balia cree que Lidia dijo cosas que no dijo, eso es lo que yo creo. Yo he estado muy cercana estos meses con Lidia, con Oscar, y realmente cuando salió esta nota de que si se había dicho algo de la pareja de M'balia, a la cual ni siquiera conocemos , fue como: ¿pues cómo vamos a decir algo si ni siquiera?", declaró la también actriz. 

Finalmente, tal y como lo señalaron los presentadores del programa, los más afectados son los fanáticos de OV7 que tendrán que esperar a que se resuelvan estos malos entendidos entre M'balia y Lidia Ávila para poder volver a disfrutar de la banda en los escenarios. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de