Tendencias

Ariana Grande se salva de un fanático que intentó agredirla con un CUCHILLO

La madrugada del viernes 10 de septiembre, Ariana Grande sufrió un incidente afuera de su domicilio en Hollywood Hills, luego de que un fan intentara ingresar a la propiedad y amenazara al guardia de seguridad con un cuchillo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:51

Los fanatismo obsesivo puede traer duras consecuencias para los artistas y así se ha demostrado en diversas ocasiones a lo largo de la historia de la industria del entretenimiento, en las cuales los admiradores están dispuestos a todo para tener contacto con sus estrellas favoritas y, recientemente, Ariana Grande se puso en peligro por un incidente de este tipo. 

Apenas en marzo del año pasado, los medios de comunicación estadounidenses informaron que Ariana Grande y su madre, Joan Grande, estuvieron en una situación sumamente incómoda cuando un seguidor intentó irrumpir en su domicilio para encontrarse con la cantante.

Los incidentes que ha sufrido Ariana Grande

También, recordemos que la estrella sufrió uno de los momentos más trágicos en la historia musical reciente, mismo que la puso en riesgo a ella y a sus fanáticos cuando, durante un concierto en Manchester, Inglaterra, en el 2017, un atentado terrorista acabó con la vida de 22 asistentes y dejó cientos de personas heridas.

Este suceso antes mencionado del cual puedes conocer más haciendo click AQUÍ, y otros, a pesar de los grandes logros y constantes éxitos de Ariana Grande, la han llevado por los infortunios de ser una de las personalidades más importantes en todo el mundo y, hace apenas unos días, sufrió un nuevo episodio aterrador.

Fan intente irrumpir en la casa de Ariana Grande, en Hollywood Hills

Según reporta el medio estadounidense TMZ, la artista, durante la madrugada del viernes 10 de septiembre, al rededor de las 2 de la mañana, paso un amargo momento cuando un fan trató de ingresar a su residencia en Hollywood Hills, distrito de Los Ángeles California.

El joven que fue identificado como Aharon Brown de 23 años exigía ver a Ariana Grande de manera insistente. Sin embargo, la persona encargada de la seguridad a la entrada de la propiedad se lo impidió y hasta amenazó con golpearlo si no se retiraba. Entonces, el joven sacó un cuchillo.

@arianagrande

Aharon Brown portaba un cuchillo y amenazó al guardia de seguridad de Ariana Grande

Para fortuna del guardia, cuerpos de la Policía de Los Ángeles llegaron rápidamente  a impedir que algo más sucediera y detuvieron al infractor, quien ahora presenta cargos por blandir un delito grave. No se sabe si la intérprete de "Positions" se encontraba en casa.

El portal también señala que una fuente cercana informó que Ariana Grande solicitó una orden de restricción temporal contra Aharon Brown y el juez se la otorgó hasta la próxima audiencia. ¿Qué opinas sobre el incidente? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.