Tendencias

BTS: El conmovedor poema que Jin le regaló al ARMY antes de entrar al servicio militar

El "Worldwide handsome" ha enviado un tierno mensaje a todo el fandom en medio de las especulaciones respecto a su próxima despedida para cumplir con sus obligaciones como surcoreano.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:42

En los últimos días, Jin de BTS ha estado más presente que nunca en las conversaciones de ARMY, debido a que el momento en el que el idol tendrá que hacer su servicio militar cada vez está más cerca y esto preocupa a todo el fandom pues podría ausentarse del grupo hasta por 2 años. 

Aún no se ha confirmado nada al respecto y hay todo tipo de especulaciones (las cuales puedes conocer haciendo click en este enlace) pero, las referencias que aparecen en el MV de "Flim Out" de BTS, publicado el pasado jueves, y todas las teorías que aparecieron al respecto, podrían sugerir que dicha diligencia sucederá más pronto de lo que esperamos y que Jin podría estarse despidiendo. 

El conmovedor poema que Jin, de BTS, le regaló al ARMY antes de entrar al servicio militar

Uno de estos supuestos actos de despedida. antes de su servicio militar, fue enviado a ARMY hace unas horas a través de la cuenta oficial de Twitter de los Bangtan, en la cual se publicó un tierno y conmovedor poema donde Seokjin expresa todo el amor que le tiene a los seguidores.

"Haré un poema acróstico con ARMY" 

AR = Te amo muchísimo 

MY: Incluso en el futuro te seguiré amando

Jin (esto fue parte de un castigo)" es lo que se puede leer en el tuit de BTS.

El emotivo gesto ha llenado de emoción a todo el fandom, que deja de celebrar las palabras del artista en redes sociales, pero también ha llamado la atención que este poema sea señalado como parte de un reto y algunos fans piensan que podría ser parte de una dinámica para 'Run BTS!'. Pero también asustó a otros por una mala traducción. 

El "Worldwide handsome" no ha declarado más al respecto pero no cabe duda de que es el mejor mensaje para apaciguar las preocupaciones de ARMY en estos momentos. ¿Qué opinas del mensaje de Jin de BTS? ¿Crees que podría ser una despedida? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus idols favoritos

 

Más de