K-Pop

BTS: Atletas surcoreanos quieren escuchar 'Butter' y 'Dynamite' si GANAN en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

BTS podría volver a estar presente en los Juegos Olímpicos 2020, ya que, si ganan las competencias, los atletas surcoreanos quieren escuchar los éxitos de Bangtan.
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:22

BTS ‘encontró’ la manera para estar presente en los Juegos Olímpicos 2020, y es que su ‘aparición’ junto a la delegación de Corea del Sur en la apertura del evento deportivo tomó de sorpresa al ARMY, y parece que su presencia continuará pues los atletas surcoreanos quieren escuchar “Butter” y “Dynamite” si ganan oro en Tokio.

Desde Corea del Sur para el mundo, los Bangtan Sonyeondan se robaron los reflectores de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos cuando los atletas desfilaron y de repente apareció una imagen del Bantag. Anteriormente, algunos deportistas surcoreanos manifestaron su gusto por las canciones de BTS y algunos se declararon ARMY.

Atletas surcoreanos quieren escuchar “Dynamite” y “Butter” en Tokio 2020

En un episodio de MBC FM4U ‘Noon Song of Hope’, Kim Shinyoung contó que los atletas surcoreanos, que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pueden solicitar que se reproduzcan canciones específicas si ganan el oro durante las competencias, por lo que muchos solicitaron dos éxitos de BTS.

Se trata de “Dynamite”, el primer sencillo en inglés del Bangtan y con el que, recientemente, alcanzaron otro récord al acumular un billón de reproducciones en Spotify convirtiéndose en la primera banda surcoreana en obtener mil millones de streams en la plataforma digital. Mientras que el otro tema solicitado por los atletas surcoreanos es “Butter”, que se mantuvo en el primer lugar del Billboard Hot 100 por siete semanas consecutivas.

Atletas surcoreanos que pertenecen al ARMY

Lo que se dijo en el episodio de MBC FM4U ‘Noon Song of Hope’ no se nos hace raro pues, desde antes de que comenzaran los Juegos Olímpicos Tokio 2020, algunos atletas surcoreanos hablaron con los medios de su país para hablar sobre los preparativos y, en dichas entrevistas, comentaron que tenía ‘playlist’ o una de las canciones de BTS los ayudaba a relajarse.

Shin Yu Bin

La deportista de tenis de mesa comentó, en una conferencia de prensa, que necesita escuchar la música de BTS para imaginar los golpes que tiene dar para ganar una medalla de oro en Tokio 2020, y también señaló que una ‘playlist’ donde la pista principal es ‘Dope’, un sencillo del álbum ‘The Most Beautiful Moment in Life, Pt.1’ (2015). 

Vía: Instagram @shin_yubin_

Kwon Soon-Woo

Es el primer tenista surcoreano en participar en los Juegos Olímpicos en 13 años, Kwon Soo-Woo le dijo a ‘Naver News’ cuáles eran sus técnicas y las mejoras que había tenido en lo que llevaba del 2021. El deportista contó que antes perdía la cordura cuando cometía un error, pero últimamente ya no le pasaba gracias a “Dynamite” de BTS y a escuchar balada relajante.

Vía: Instagram @soonwookwon

Tras todo el esfuerzo que han realizado estos atletas surcoreanos, es importante que se les cumpla su sueño de escuchar “Dynamite” y “Butter” cuando ganen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No olvides seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de BTS.

 

Más de